𝑵𝑨𝑹𝑹𝑨 𝑫𝑨𝑵𝑰𝑬𝑳𝑨 :
Karina me habia contado que ayer se habia liado muy fuerte, me digo que los chavales estos habian vuelto Y que el tio este de nombre raro ; Hugo23 le habia avisado que sus "amiguitos" iban a ir para reventar nuestra casa y que paso un monton de cosas y me conto que cuando se estaba llendo les ofrecio dulces y que Sennior respondio "Si mi futura cuñana me esta ofreciendo, pues con mas razon voy a aceptar."
Quede flipando, osea yo pense que el le estaba tirando a mi hermana,como sea...se preguntaran en donde estube yo, pues yo me habia ido temprano para mi antigua casa a buscar cosas que me faltaban y me quede a dormir en la casa de mi abuela.
Hoy a la mañana habia vuelto, ahora mismo estaba con Karina en el salon de la casa, cuando a mi hermana le mandan un mesaje y que era de la chavala esa que se llama Aitana.
--- Amorcitos, me a llegado un mensaje. --- Karina ve quien le manda el mensaje y me lo muestra. --- Es una de nuestras vecinas ; Aitana, lo abro o no? --- Nos pregunta tanto a mi como a los Amorcitos a lo que yo solo muevo la cabeza diciendole que si.
--- Anda, abre el mensaje! --- Le digo al verla que dudaba tanto, Karina lo abre y me muestra el mensaje.
--- Hola Karina! Paola y yo tenemos que hablar contigo en persona y si esta Daniela dile que yo tengo que hablar con ella tambien. --- Dice mi hermana leyendo el mensaje.
Yo miro a mi hermana extraña, osea de que tienen que hablar con nosotras estas tias?!
--- Como? Y por que tiene que hablar con nosotras?! a mi es que sinseramente, osea me cayeron bien pero me da mal rollo. --- Dice Kari hacia la camara.
--- La verdad a mi tambien me cayeron bien..pero no se. --- Le digo yo mientras seguia leyendo el mensaje de Aitana.
—- Ósea, sentí que yo a ellos no les caí muy bien. —- Explica Karina a lo que yo asiento con la cabeza.
—- Si, la verdad yo también siento que no les llegue a caer muy bien y mucho menos a la Aitana esa, pero ya que, ell quiere hablar conmigo. —- Digo desinteresada, les digo la verdad? Es que no me importa si les caí bien o mal a esos tíos.
Estuvimos un rato hablando con Aitana por el celu de Karina hasta que le digo que estaba viniendo para la casa con Paola.
A lo que con Karina fuimos a convencer a nuestra mami si nos dejaba traer a las chicas, ella digo que si pero que no quería a ningún muchacho.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ʰᵘᵍᵒ ˢᵉⁿⁿⁱᵒʳ & ᵐᵃˡᵉᵒᶜ
Fanfiction𝐌𝐘 𝒪𝓃𝓁𝓎 𝐋𝐎𝐕𝐄. . . • 𝐃aniela, hermana de 𝐊arina, se va a vivir con su hermana a una casa "solas" en Madrid al Karina pelearse con vuestros padres. Ambas al llegar tendrás un problema con sus vecinos pero ambas hermanas empezarán a sentir...