Love is in the air

76 8 0
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

El tiempo pasó, pero el vínculo entre Max y Checo se fortaleció con cada día que transcurría. No fue fácil; tuvieron que enfrentar las secuelas emocionales de lo que vivieron, lidiar con la desconfianza, el miedo y las sombras del pasado que a veces amenazaban con volver. Sin embargo, poco a poco, ambos lograron dejar atrás aquellos momentos oscuros.

El amor que sentían el uno por el otro resultó ser más fuerte que cualquier obstáculo que hubieran encontrado en su camino.Un año después de aquella noche en la que todo parecía perdido, Max y Checo decidieron sellar su compromiso, ahora si determinados a cumplir con lo que no se había realizado la ultima vez, con una boda íntima en la costa de Italia. Eligieron un lugar apartado, una villa rodeada de jardines de olivos y con una vista impresionante al mar Mediterráneo. Querían que su boda reflejara todo lo que habían superado, un espacio tranquilo y hermoso donde pudieran celebrar el comienzo de su nueva vida juntos.

La ceremonia se llevó a cabo al atardecer, cuando los rayos dorados del sol acariciaban el mar y el cielo se teñía de tonos rosados y naranjas. Los invitados, un pequeño grupo de amigos cercanos y compañeros de equipo, se sentaron en sillas decoradas con flores blancas y verdes que combinaban perfectamente con el entorno natural. Christian, uno de los pilares que los había apoyado en los momentos más duros, estaba presente, observando con orgullo a ambos.

Checo llegó primero al altar, vestido con un elegante traje blanco de lino, perfectamente ajustado, resaltando cada una de sus facciones. Mientras caminaba por el pasillo, su mirada estaba fija en Max, que lo esperaba al final con una sonrisa radiante. Cada paso que daba le recordaba que habían superado juntos el dolor y las dudas, y que lo que les esperaba ahora era una vida llena de amor y comprensión.}

Max, vestido con un traje oscuro, que contrastaba con la luz y el brillo del de Checo, lo miraba como si todo lo que alguna vez había deseado estuviera frente a él. Cuando Checo llegó a su lado, Max le tomó la mano con suavidad, pero con la firmeza de alguien que no quería soltarlo nunca más. Sus dedos entrelazados eran un símbolo de su promesa silenciosa: estar siempre el uno para el otro, sin importar lo que viniera.

El oficiante empezó la ceremonia, pero para Max y Checo, el tiempo parecía detenerse. Las palabras del oficiante se convirtieron en un susurro lejano, ya que ambos estaban completamente inmersos en el momento. Solo había ellos dos, el sonido del mar al fondo y la brisa ligera que acariciaba sus rostros.

—Checo, desde el primer momento en que te conocí, supe que había algo en ti que cambiaría mi vida para siempre —dijo Max, su voz algo temblorosa por la emoción, pero con una sinceridad que dejó claro lo profundo de sus sentimientos—. Prometo seguir caminando a tu lado, apoyarte en todo momento, y nunca más esconder nada de ti. Te amo más de lo que las palabras pueden decir, y siempre te amaré.-

Checo sonrió, con los ojos brillando por las lágrimas que intentaba contener.—Max, tú me has enseñado lo que significa el verdadero amor. A pesar de todo lo que hemos vivido, nunca he dejado de creer en nosotros. Prometo estar contigo, en lo bueno y en lo malo, porque ahora sé que juntos podemos superar cualquier cosa. Te amo, y siempre lo haré —respondió Checo, su voz cálida y llena de emoción.

Cuando intercambiaron los anillos, el gesto fue simple pero cargado de significado. Era el símbolo de una unión que, después de todo lo que habían vivido, no podía ser quebrantada. Cuando el oficiante finalmente pronunció las palabras que los declaraban casados, ambos se inclinaron hacia adelante y compartieron un beso suave pero lleno de promesas.

El pequeño grupo de invitados aplaudió con entusiasmo mientras los recién casados se abrazaban. La ceremonia terminó, pero la celebración estaba por comenzar.En la recepción, colocada en una terraza abierta con vista al mar, las mesas estaban decoradas con luces colgantes y flores que combinaban con los olivos circundantes.

Bajo la sombra del campeón (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora