Entre la pasión y el dolor

123 10 4
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

Max se había enamorado con checo desde que era un adolescente en sus inicios de su carrera como piloto de la Fórmula 1, y cuando lograron llegar a ser compañeros de equipo su relación se convirtió en algo más cercano. Y ahora Max y Checo, eran dos hombres que se amaban profundamente, estaban en su habitación de hotel, disfrutando de una noche tranquila después de un largo día. La habitación estaba suavemente iluminada por la luz cálida de las lámparas, creando un ambiente íntimo y acogedor. Sentados juntos en la cama, rodeados de almohadas y cobijas, tenían un álbum de fotos abierto frente a ellos.

Max sostenía una foto en la mano, sonriendo mientras la mostraba a Checo. Era una imagen de su primer viaje juntos, llenos de sueños, y ambos decididos a parar el reinado de Mercedes cosa que completaron. Checo se inclinó hacia Max, apoyando la cabeza en su hombro, y miró la foto con ternura.

Recuerdo ese día como si fuera ayer —dijo Checo, su voz suave y llena de nostalgia—. Fue el comienzo de algo increíble.-

Max asintió, besando suavemente la frente de Checo. —Y ahora estamos aquí, planeando nuestra boda. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo pecas.-

Sobre la mesa de noche, junto al álbum de fotos, había una libreta llena de notas y recortes de revistas con ideas para la boda. Habían pasado semanas seleccionando cada detalle con cuidado: desde las flores hasta el lugar, cada elección reflejaba su amor y personalidad.

Checo tomó la libreta y empezó a revisar las páginas, señalando algunos de los recortes. —¿Qué te parece este lugar para la ceremonia? —preguntó, sus ojos brillando con entusiasmo.

Max miró la página y sonrió. —Es perfecto. Un lugar hermoso para un día tan especial, y contrasta con tus ojos checo..-

Pasaron las horas entre risas y conversaciones sobre el futuro. Soñaban con la vida que construirían juntos, con la familia y los amigos que celebrarían con ellos, y con los momentos felices que estaban por venir. En esa habitación de hotel, rodeados de fotos y sueños, Max y Checo se sentían más unidos que nunca, listos para dar el siguiente paso en su increíble viaje juntos.

-Checo... ¿Que tal si nos casamos en tres semanas? Así terminamos nuestro trabajo con la carrera y después en el siguiente fin de semana nos casamos así podemos descansar lo suficiente para nuestro día especial.- Propuso entusiasmado Max, y Checo solo sonrió y lo abrazó asintiendo entusiasmado para que llegara ya la fecha, mientras el olor de ambos alfa y omega delataba el amor y felicidad que tenían en esos momentos especiales para ellos.

𝓑𝓻𝓪𝔃𝓲𝓵 𝓖𝓟 2022
Estaban a una semana de la tan esperada boda por ambos pilotos pero justo, estaban pasando por los peores momentos de su relación, en el que se encontraba Checo viendo furioso la entrevista de Max con los medios, sobre lo sucedido anteriormente en la carrera y que Max no le quiso regresar la posición a Checo. La tensión entre Max y Checo alcanzó su punto de ebullición. Lo que comenzó como una jornada llena de adrenalina y emoción terminó en una acalorada discusión en los boxes. Las palabras hirientes y los reproches volaron entre ellos, cada uno sintiéndose enfurecido, aunque Max aunque no lo quisiese decir se sentía mal por todo pero como dijo en las entrevistas tenía sus razones pero no las que todo el mundo cree que son si no que se relaciona más a la persona que lo convirtió en el piloto que es.

—¿Por qué siempre tienes que hacerlo todo a tu manera? —gritó Max, con los ojos llenos de furia.

—¿Mi manera? —respondió Checo, sus palabras cargadas de sarcasmo y rabia—. ¡Tú eres el que nunca escucha, siempre haces lo que se te da la gana y nadie te dice nada solo porque supuestamente eres el talento de oro!-

Bajo la sombra del campeón (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora