Al día siguiente fue lo mismo de siempre. Levantarme, ir a la escuela, y al terminar, pensar profundamente si debería pedirle a Jungkook o a Gohyun qué me llevarán a casa.Pues sinceramente no tenía ni la más pequeña intención de usar el autobús y Min-Joon seguía enfermo en casa.
Fue cuando tuve que decidirme de una vez cuando lo vi de pie junto a sus amigos riendo y charlando en la salida de la escuela.
Claro, como tenía auto tenía total libertad de irse cuando quisiera, aparte estoy segura de que no tiene tampoco las mínimas intenciones de estar en casa.
Tomé aire como si eso fuera a calmar los fuertes latidos de mi corazón. Y di un paso hacia delante y me acerque poco a poco a él, entonces, rápidamente se dio cuenta de mi presencia al estar ya a pocos metros de distancia suyos.
— Hey, Jeon. —trate de sonar lo más "normal" posible, lo que fue una completa mierda.
El silencio incómodo que se formó entre el y sus amigos al escucharme fue tan...
Fuerte...
Pero gracias a Jungkook quien alivio el ambiente sonriendo y luego besando mi mejilla, me hizo creer que solo éramos nosotros dos una vez más.
— Hola, Soonie. —volvió a sonreír al separarse. — ¿Qué pasa?
— Tú...¿Crees que puedas llevarme a casa? Hoy no tengo que ir a casa de Gohyun.
¡Nadie te pregunto! ¡Mucha información! — C-claro, si tu quieres y estas libre obviamente. —solté una risa nerviosa viendo al suelo claramente sonrojada.
Lo escuche soltar una risa nasal, para luego sentir su mano reposarse en mi cabeza brindando una caricia con diversión sobre esta.
— No te preocupes, Soonie. —se agachó hasta quedar a mi altura buscando mi mirada. — Te llevaría aunque estuviera ocupado.
De nuevo sentí las mariposas revolotear dentro de mi. Tímidamente me límite a sonreírle de vuelta y asentir sintiendo mis mejillas tornarse del color de una fresa.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love [ 𝑱𝑱𝑲 ✓ ] Reescrita.
FanfictionElla siempre a estado enamorada de el mejor amigo de su hermano, pero el solo la ve como una hermana menor... ¿Pero eso podrá cambiar? ミ★𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢́ 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 "𝐇𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞" 𝐮𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐡�...