Mudanza

45 5 0
                                    

Después de la noticia, Gem estaba más que feliz, así que decidieron buscar una casa perfecta para los dos.

-Donde quieres que sea nuestra casa?- preguntó el mayor viendo unas cuantas que vendían.

-Quiero una en el campo- dijo el menor imaginándose la casa.

-Yo quiero una de ciudad, te parece si vemos de campo y de ciudad y elegimos alguna que nos convenza a los dos?- preguntó el mayor levantando la vista para ver a su novio.

-Me parece gran idea-

Después de eso se pasaron una semana entera buscando casas hasta que encontraron una hermosa casa de campo y que no estaba tan lejos de la ciudad.

-Te gusta?- le preguntó el mayor.

-Me encanta- dijo el menor para después besarlos.

Al día siguiente decidieron comprar la casa y mudarse el mismo día, así que llamaron a un camión de mudanzas, metieron todas sus cosas y se dirigieron a su nueva casa.

Cuando terminaron de meter todas sus cosas, Gem y Fot pasarían su primera noche ahí.

-Creo que a Nube le gusta el jardín- dijo el menor viendo como el cachorro corría por todo el jardín.

-Ahora tenemos un "hijo" y una casa, pero falta algo-dijo el mayor inclinándose ante Fot.

-Dime que no es una broma-


Hola, se van a casar!!! Bueno, perdón por no haber subido por falta de imaginación.

Espero les guste.
Nos leemos.

Todo lo que no te eh dicho [GeminiFourth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora