Te amo

52 8 2
                                    

Después de la boda y la fiesta, el GemFot se fue a su casa para festejar... a su modo.

En cuanto el menor abrió la puerta, Gem lo empujó dentro y cerró la puerta tras de el, después camino hacia el menor y lo beso.

El beso se fue haciendo más intenso, hasta que llegaron a su cuarto.

Gem empujó a a Fot hacia la cama y el menor calló de espaldas. Después Gem se quitó la camisa para después subirse arriba de Fot y empezar a quitarle la camisa.

No ocupaban decir nada para poder entenderse.

Gem empezó a besar su cuello mientras que con sus manos empezaba a bajar su pantalón y el de Fot.

Fot soltaba pequeños gemidos, gemidos que prendían más a Gem. En un punto los dos terminaron desnudos.

Fot estaba en cuatro y recibía las embestidas de Gem. Al escuchar los gritos y gemidos de Fot, Gem correspondía con más embestidas.

-Gemini!!!!!- gritaba Fot casi desgarrando su garganta.

-Grítalo más fuerte- decía el mayor acelerando las embestidas.

-Geminiiiii!!!!!!!!!!!!- seguía gritando Fot.

Después de unas horas, los dos quedaron agotados, pero Gem aún seguía arriba de Fot absorbiendo sus pesones y dejando caricias con sus manos por todo el cuerpo del menor

-Gem...- dijo el menor con voz suave.

-Si, amor?- dijo el mayor deteniendo sus manos y observando al otro.

-Te amo, eres la persona que más amo en esta vida- dijo el menor cuando el otro subió a su altura.

Gem pasó su brazo por debajo de la cabeza de Fot y el menor recostó su cabeza en el hombro del otro.

-Yo también te amo, y mucho-

Hola, oigan ya casi estamos más cerca del final así que se reducirán los capítulos, ahora los fines de semana solo subiré uno. (También por que me da mucha flojera escribir dos)

Espero les guste.
Nos leemos.

Todo lo que no te eh dicho [GeminiFourth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora