"Mily Lupin
Mini Lupin"Lupin había organizando una comida en el bosque del pueblo, pues a pesar del frío invierno aquellos cuatro sentían que estaban en el cálido verano.
Tal vez era el calor de la familia lo que los hacía sentir así o la calefacción del hotel a 30°c. Posiblemente era eso último.
Pero eso no les iba a pedir salir al bosque a disfrutar del último día de aquellas hermosas vacaciones, Harry llevaba la canasta con comida, Mily una mochila en la cual llevaba una sabana y también una cobija para ponerla sobre la nieve. Sirius llevaba el recipiente con el chocolate caliente y otro con café, mientras Lupin.
Bueno el iba supervisando el camino para que nadie se cayera o resbalara y una vez que encontró un claro sin nieve se acercó ahí y sonrió.
—Aquí!
Dijo Lupin y los demás se acercaron Mily fue la primera en sacar la sabana la cual la puso abajo de la cobija, pero aquella mochila tenía un pequeño secreto.
Después saco una cabaña y más cobijas pues ella no pasaría frío, odiaba el frío lo detestaba. El simple hecho de pensar en el frío aire entrar por sus pulmones lo hacía sentir más frío de lo que tenía.
—¿De donde sacaste eso?
Pregunto Sirius y Mily sonrió viéndolo.
—Lo leí en un libro. Es un hechizo
Respondió Mily y Sirius asintió con la cabeza.
—Interesante muy interesante.
Por otro lado Harry había ido a traer algo de leña, para encender una fogata, pues sabia que su hermana no le gustaba el frío.
Cuando regreso Lupin y Mily estaban acomodando todo en la pequeña cabaña.
—Wow Mily te luciste.
Dijo Harry dejando caer la leña haciendo que Mily y los demás lo viera.
—Justo eso necesitábamos.
Harry río al escuchar a su hermana y se agacho un poco para juntar una bola de nieve
—Hey Potter, piensa rápido.
Dijo Harry haciendo que Mily lo vería y solamente se oyó un un "auch".
Cuando Mily ya estaba el suelo, y con la bola de nieve sobre su cara.
—¡HARRY JAMES EVANS POTTER!.
grito Mily haciendo reír a los adultos loa cuales estaban sentándos sobre la cobija viendo a los adolescentes.
Harry trago salvia y sonrió viendo a su hermana la cual ya tenían una bola de nieve, para después lanzarla en dirección a su hermano.
—¿Le ayudamos?
Pregunto Sirius y Lupin negó con la cabeza mientras bebía de su café.
—No el comenzó.
Sirius asintió con la cabeza, mientras veían como Mily cobrará su venganza y después Harry la perseguía.
ESTÁS LEYENDO
M & S
FanfictionMily Potter es Melliza de Harry Potter Ambos estudian en Hogwarts. Pareja principal: Severus Snape y Mily Potter Parejas secundarias: Luna Lovegood y Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.