Capítulo 4

669 125 9
                                    

Es realmente un miserable. Tal como asumió Boonseok. Un rey terrible con un rostro que podría hacer que incluso los corazones más fríos se incendiaran. Una mirada y he sido hechizada. Según los rumores, el rey Jeon era viejo. Horrible. Feo. Pero con una mirada a su mandíbula angular, sus mejillas desaliñadas y sus ardientes ojos color ámbar en forma de dragón, se demostró que esas teorías eran erróneas. Su afilada corona de hierro se asienta orgullosamente sobre su desordenado cabello negro. Su piel es de un tono bronceado cálido, no muy diferente al de mi hermano. Es la sonrisa torcida y malvada la que hizo que mi corazón trastabillara en mi pecho. Por dos segundos enteros. En algún lugar en lo profundo de mí, ese chico de antes todavía vive. Había esperado que viniera a elegirlo como novio. Todavía habría rechazado sus avances, pero de todos modos me habría sentido halagado. Pero no. El Volc con fuego en sus venas no quería un rey.

Quería un joven príncipe. Mi hermano. Un inocente. Este rey malvado emana malevolencia y crueldad. Nunca en mil años le permitiría casarse con un monstruo así.
Él sostiene su cuello con su mano izquierda enguantada mientras levanta la otra mano que sostiene el látigo. He escuchado historias de ese látigo suyo. Que puede cortar a uno de los condenados en dos con un golpe fuerte. Empujo a Boonseok detrás de mí. Sus ojos ambarinos se encuentran con los míos, odiosos y calculadores. Con un rápido movimiento de su brazo, golpea el látigo a mis pies y nos obliga a Boonseok y a mí a retroceder. Detrás de él, uno de sus hombres se desliza hacia adelante, desenvainando dos espadas. Los Ojos del Blanco lo matarán.
Y luego colocaremos la cabeza del rey Jeon en una bandeja para enviarla de regreso con su inútil ejército. Los Volcs pueden llorar la pérdida de su rey, pero no me sentiré culpable. Nadie entra a mi tierra y amenaza con quitarme a mi hermano.

¡Crack!

Boonseok grita detrás de mí cuando nos obligan a retroceder más hacia la pared del fondo. Los ojos del rey Jeon se entrecierran mientras nos lleva a un rincón.

¡Crack!

El látigo golpea la parte inferior de de cola de mi pantalón, esparciendo diamantes por el suelo. Su sonrisa es siniestra. El monstruo claramente está disfrutando esto. Alcanzando mi corona, aflojo mi hoja de diamante. Una vez está en mi mano, que todavía está manchada con su sangre, estoy listo para desollarlo. Tentativamente aparta su mano enguantada de su garganta. La sangre ha dejado de fluir. Con sus ojos en los míos, muerde la punta de su guante y saca su mano del material. El guante cae al suelo y lleva la punta de su dedo a la parte superior de su corte. La punta brilla en color naranja rojizo mientras la desliza por la herida abierta, cauterizándola. Mi estómago se revuelve cuando el olor a carne quemada invade mis fosas nasales. Tiene un don muy obvio.
Los rumores eran ciertos. Mi propio don me ha abandonado. No soy rival contra un creador de fuego. Un gruñido me roba la atención del poderoso rey hacia a mis hombres. La habitación está pintada de rojo mientras su hombre mata a cada uno de los Ojos del Blanco. Su hombre es superado en número, pero los corta muy fácilmente.
Boonseok gime detrás de mí. Espero que sepa que tan pronto como se presente la oportunidad, debe correr. Moriré antes de dejar que este hombre se lleve a mi hermano. Se aleja detrás de mí, aparentemente consciente de mi plan tácito. Cuando el rostro malvado y bello del rey se vuelve hacia él, hago mi movimiento. Con un chillido, cargo hacia el rey de fuego. Lanzándome, extiendo mi hoja, esperando tocarlo. En el último momento, se aparta y me hace tropezar. Su látigo corta el aire y la parte posterior de mi pantalón, enviando más diamantes rodando por el suelo. Pero la distracción fue suficiente. Boonseok corre por el mar de cadáveres hacia la puerta.

Me abalanzo sobre el monstruoso rey e intento apuñalarlo con mi cuchilla de diamante. Me empuja hacia atrás, le grita algo a su hombre y luego me da un latigazo. La cuchilla de diamante cae de mis manos, rompiéndose a mis pies. Sus ojos color ámbar casi brillan cuando me rodea. Este es el momento donde muero. Pero mi hermano será libre.

Un grito resuena en el comedor y aparto los ojos de mi oponente en una búsqueda desesperada de Boonseok. El hombre, el asesino que mató a todos mis hombres en esta habitación, lo tiene en sus manos.

Mi amado rey de las nieves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora