Tema: El Colapso de la Cultura y las Relaciones

21 2 2
                                    

Hubo un tiempo en que la frontera entre Pokémon y humanos era borrosa. 

En una costa pueblo, había un hombre. Un día, mientras caminaba por la orilla, encontró una Octillety femenina varado en la playa. El hombre tuvo relaciones con la Octillety y luego la arrojó de nuevo almar.

Al día siguiente, fue al mismo lugar y volvió a encontrar la misma Octillety. Una vez más tuvo relaciones con él y lo arrojó de nuevo al mar como antes.

 Una noche, después de varios días, el hombre tuvo un sueño. En el sueño, la Octillety habló con él. "No puedo ir a ti, pero te entregaré a nuestro hijo. Es nuestro hijo, tuyo y mío."

 A la mañana siguiente, el hombre fue al lugar donde se había encontrado con la Octillety. Allí encontró a un niño.El hombre se llevó al niño a casa y lo crió. 

Pasó el tiempo, el niño se convirtió en un hombre joven, y el padre falleció. El joven siempre se sentía solo. 

Un día, mientras el joven caminaba por la orilla, vio a un grupo de personas jugando en el distancia. Todos sostenían espadas muy grandes en sus manos mientras bailaban. El joven se acercó la gente, y a medida que se acercaba, vio que Sharpedo estaba jugando en la playa. Cuando lo intentó para acercarse aún más, el Sharpedo saltó repentinamente al mar de una vez. Sin embargo, uno de los Sharpedo se demoró, mirando a su alrededor tres veces antes de alejarse nadando. 

En el lugar donde el Sharpedo había estado jugando, había una gran espada tirada en el suelo. Era una forma que teníanunca antes visto, y era muy afilado y puntiagudo. El joven se llevó la espada a casa. 

Al día siguiente, el joven tomó la espada y se fue al bosque. Mientras camina por el bosque, se encontró con un Ursaring. Intentó rajar la boca del Ursaring con la espada, y ella boca se cortó fácilmente. Luego, apuñaló los ojos de los Ursaring, y fueron perforados fácilmente. Finalmente, el joven clavó la espada en el pecho del Ursaring, y el Ursaring murió sin esfuerzo. Ese día, el joven mató a treinta Ursaring. Después de eso, siempre llevaba la espada consigo.,jugando hiriendo a los Pokémon que encontró o cortándoles partes del cuerpo. 

Un otoño, mientras el joven buscaba leña, perdió el rumbo. Después de caminar por un el bosque, mientras tanto, tropezó con la guarida de un Ursaring. Dentro, había un anciano Ursaring acostado. El anciano Ursaring miró al joven y le dijo: "Entra". El joven dudó, pero como estaba oscureciendo afuera, entró en la guarida. 

En poco tiempo, la gente comenzó a entrar en la guarida uno después de otro, llenando la habitación por completo. Mirando más de cerca, vio que toda la gente tenía cicatrices, caras, y a algunos les faltaban los ojos. Estaban charlando entre ellos, pero el joven los ignoró y se quedó dormido. En un momento, se despertó y encontró al anciano Ursaring acostado a su lado. Se quedó dormido de nuevo. 

Cuando despertó una vez más, había mucha gente alrededor, hablando dealgo. Nuevamente, el joven los ignoró y volvió a dormirse. 

Cuando llegó la primavera, el anciano Ursaring habló. "¿Quieres irte a casa? Entonces te enviaréa casa. Cuando regrese, pronto se encontrará un Wailord cerca del pueblo. Ve allí. Enviaremos un hombre.Debes dejar la espada atrás y traer un testigo. ¿Por qué hiciste esas cosas, cortando caras y¿cortarse las narices?"El anciano Ursaring escoltó al joven de regreso al pueblo. 

A su regreso, el joven contó todo lo sucedido a los aldeanos.A la mañana siguiente, el joven se llevó a algunos aldeanos y se dirigió a la orilla. Comocaminaron por la costa, encontraron un gran Wailord. Cerca, en la playa, había una Teddiursa. Cuando notó al joven, la Teddiursa se escondió en el bosque, y un gran Ursaring salió en su lugar. 

Mientras los Ursaring arremetían contra él, el joven trató de desenvainar la espada que había escondido, pero se atascó y no pudo sacarlo. Entonces, corrió hacia los Ursaring con sus propias manos. El jóven es el hombre y los Ursaring forcejearon, golpeándose la cara el uno al otro. 

Se estrangularon unos a otros con todas sus fuerza. Y así, se asfixiaron hasta la muerte, colapsando uno encima del otro. Los aldeanos regresaron y les contaron a otros lo que habían visto. 

Cuentos filtrados de Pokémon (Español)Where stories live. Discover now