Tema: Origen de la tierra Pokémon

9 1 0
                                    

En un momento en que el mundo no tenía una forma clara,Cuando los límites entre dioses, humanos y Pokémon eran ambiguos.

El dios absoluto Arceus creó un gigante, una manifestación de su poder caótico, para la creación última del mundo. Este gigante tenía el poder de destruir, consumir y purificar todo.

Con el poder del gigante, todos los muros se hicieron añicos y el mundo se expandió.

Había un hombre. Un día, una mujer herida se desplomó en la tierra donde vivía. El hombre la llevó a su casa y la cuidó con ternura. Eventualmente, se enamoraron, y cuando todas sus heridas sanaron, la mujer quedó embarazada de su hijo. Después de un tiempo, dio a luz gemelos.

Entonces, la mujer se transformó en una figura divina y comenzó a hablar."Yo soy el dios conocido como Arceus. Una vez viví en un lugar diferente a este. Sin embargo, fui conducido hasta aquí por mi propia manifestación, el gigante. Dado que el gigante es parte de mí, no puedo matarlo. El gigante destruirá y consumirá todo, y eventualmente descenderá sobre este mundo. Hasta que llegue ese día, espero que críes a esos niños con cuidado. Solo esos niños, que poseen los poderes de dios, humano y Pokémon, pueden matar a ese gigante."

Después de terminar su relato, Arceus desapareció ante el hombre. El hombre nombró a los gemelos por las dos palabras que sintió cuando vio la verdadera forma de Arceus. La, que significa "luz", y Ea, que significa "tiempo"."

Los colores, los sonidos y la calma desaparecieron del entorno. Personas y Pokemon desaparecieron.

 Un gigante rugió desde más allá del vacío. Cuando el gigante vio a los gemelos, se puso furioso y los ataco. El padre instintivamente corrió hacia adelante y, llegando su vida para proteger a su hijodelgigante, finalmente se queda sin fuerzas.

 Entonces se produjo un cambio en La y en los cuerpos de Ea.

El cuerpo del Eian se dividió y quebraron miembros poderosos, sus brazos superioresbrillando como diamantes. El cuerpo del hombre Ea se abrió y de él brotaron dos piernas flexibles.Orbes nacarados cubrían sus hombros y espalda.  Ea se transforma en un dragon gigante y salto hacia el gigante.

Después de una larga batalla, el gigante cayó ante La y Ea. Ea corrió hacia el cuerpo de su padre y rugió fuerte. Entonces el dios absoluto Arceus descendió y dijo: 

 El cuerpo puede morir, pero el alma no perece. 

Tres rayos de luz comenzaron a desbordarse del cuerpo de mi padre.306. Esa luz se convirtió en Rei, el dios de los ojos, Ai, el dios del corazón, y Hai, el dios delaVOZ. Arceus les dijo a los tres dioses. 

Avatares del amado, que vuestras bendiciones sean sobre este mundo. 

 Cuando Rayquaza despertó, todo apareció. Nacieron los colores y las formas. Cuando Ai deseaba, sentía todo lo que había allí. Una sensación de calma se extiendepor todo su ser.

 Se escucha ungritoagudo y todo allí vibro. Una alegre melodía comienzaun resonar. Los tres dioses vagaban por todas partes, extendiendo su protección.

 El mundo estaba lleno de felicidad. Arceus oro al cuerpo del gigante, y este se transforma en una enorme montaña.

(No sé qué se refiere Ai, Hai y esas cosas, me pueden decir)

Cuentos filtrados de Pokémon (Español)Where stories live. Discover now