Creo que ya he compartido mi historia bastantes veces, pero en aras de la exhaustividad y el contexto, vamos a repasarla de nuevo. Me llamo Naruto Uzumaki. Estoy seguro de que ya conocéis mi historia. Era huérfano, un marginado social, un bromista, tenía problemas en la escuela y era el anfitrión del Kyuubi no Kitsune. Tuve un "compañero de equipo" llamado Sasuke Uchiha que se volvió rebelde para buscar a Orochimaru y conseguir más poder para vengarse de su hermano. Fracasé en mi intento de detener a Sasuke y traerlo de vuelta a Konoha.
Actualmente tengo quince años y hace un año que fui a un viaje de entrenamiento con Jiraiya el Sapo Sannin para hacerme más fuerte y ajustar cuentas con Sasuke y Orochimaru. Esta es mi historia sobre cómo me convertí en Spider-Man... como ya habrás adivinado... empezó con una araña radioactiva...
En algún lugar de las Naciones Shinobi.
Naruto dejó escapar un suspiro mientras miraba al cielo, con el ceño fruncido. Sentía que el año había pasado más rápido de lo que había anticipado, y hasta ahora, sentía que había sido una pérdida de tiempo. Después de un año de entrenamiento, sentía que su progreso no era tan prometedor como había esperado.
La última vez que se enfrentó a Sasuke, fue demasiado precavido y casi pierde la misión. Si no estaba preparado para derrotar al Uchiha la próxima vez, podría morir. Hasta ahora, Jiraiya no le había enseñado nada útil y a menudo se iba a divertirse a los burdeles o a espiar a las mujeres en los baños como el asqueroso que era.
Frunció el ceño mientras levantaba la mano, que le temblaba. Esto le había estado ocurriendo de vez en cuando desde su roce con la muerte. Era un problema menor, pero lo había tenido desde aquel fatídico día. Se preguntó si no sería el resultado de algún trastorno de estrés postraumático persistente de aquel incidente. Esperaba que no fuera nada preocupante. No se había dado cuenta hasta que ya había salido de la aldea, así que deseó haber podido consultarlo con Tsunade o Shizune. Sentía que podía confiar en ellas y que le harían caso.
Por ahora se las había arreglado solo, pero cada día era un poco más difícil a medida que sus frustraciones parecían acumularse. Pensó en hablar de ello con el Sapo Sannin, pero entonces... Jiraiya no era exactamente alguien a quien pudiera pedir consejo. Si hubiera alguien con quien pudiera hablar...', pensó. 'Desearía tener un maestro en quien confiar. O alguien que... me escuchara". Pensó mientras se sentía más solo que nunca. Estaba lejos de casa, sus amigos estaban sin duda entrenándose y superándose. ¿Y él? Se sentía atrapado.
Reflexionó sobre sus años de soledad, las burlas que había recibido en la escuela y los combates en los que lo habían convertido en el oponente de Sasuke, o mejor dicho, en su saco de boxeo. Recordaba que todos sus profesores le habían defraudado de una forma u otra o le habían frenado. Iruka no era muy proactivo, Kakashi favorecía a Sasuke, y Jiraiya le daba vagas instrucciones y luego se iba a hacer quién sabe qué. Durante mucho tiempo, Naruto había reprimido sus emociones y había intentado sonreír, pensando que las cosas mejorarían si seguía adelante.
En cierto modo, las cosas mejoraron, pero sobre todo empeoraron. Se agarró la muñeca y suspiró mientras intentaba calmar el temblor. Deseó que hubiera un camino mejor para él.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por lo que sonó como una explosión, lo que le hizo ponerse en pie de un salto y adoptar una postura defensiva. Sin embargo, pronto se relajó al ver que no había nada. No había señales de humo, fuego o destrucción a la vista. Durante un breve instante, se preguntó si su mente le estaba jugando una mala pasada o si el Sabio Perverso estaba intentando engañarle, hasta que sintió que algo golpeaba su pie. Miró hacia abajo y vio un tarro que contenía una araña de un color extraño.
Ladeó la cabeza, cogió el tarro y miró de cerca la araña que había dentro. Era negra, con una inusual mezcla de colores rojo, naranja y verde. No se parecía a ninguna especie con la que estuviera familiarizado, pero él no era precisamente un experto en arañas. Parecía mirarle fijamente, casi como si le estuviera mirando mal. Era un poco espeluznante. El Jinchuuriki no se percató de que había una pequeña grieta en el fondo del tarro, donde estaba la palma de su mano; más concretamente, había un pequeño agujero por donde se había caído un trozo de cristal, lo que permitía a la araña una abertura libre.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Entra en el Spider-Verso
RandomDurante su viaje de entrenamiento, Naruto es mordido por una araña radiactiva y mutante. Esto le introduce de repente en el Spider-Verse como la última variante de Spider-Man, desencadenando una cadena de acontecimientos que nunca podría haber previ...