Capítulo 6 : La Red.

81 8 4
                                    

Naruto se relajó mientras abrazaba a Gwen. Ella roncaba suavemente, se había quedado dormida. El Jinchuuriki, sin embargo, seguía despierto. No podía creer que hubiera tenido el valor de confesarle sus sentimientos, pero le parecía lo correcto.

Sin embargo, estaba un poco ansioso, preguntándose cuándo respondería ella a su confesión. ¿Qué le diría? ¿Cómo respondería? Pensó que sólo había dos posibilidades: que dijera "sí" o "no". En este último caso, se sentiría decepcionado, pero sabía que sus sentimientos por ella no cambiarían y que podrían seguir siendo amigos.

Realmente quería oírla decir "Sí" a su confesión y corresponder a sus sentimientos. Llevaban poco tiempo juntos, pero sabía que en el fondo ella siempre tendría un lugar especial en su corazón.

Bostezó y sus ojos se cerraron lentamente. Aspiró su aroma por última vez y finalmente se quedó dormido. Pero no tenía idea de que su sueño no sería tranquilo.

En la mente de Naruto.

El rubio Uzumaki abrió los ojos y se encontró en su paisaje mental, un lugar que no le gustaba visitar a menudo. Pero esta vez algo era diferente. Lo primero que notó fueron las telarañas que se habían apoderado del lugar.

En segundo lugar, la atmósfera era diferente. No se sentía tan opresivo ni lleno de malicia como la primera vez que se encontró cara a cara con el Kyuubi y se vio cayendo en aquel abismo aparentemente interminable.

Él no se había invitado a sí mismo, así que la única explicación era que el zorro quería hablar por alguna razón. Suspiró y se dirigió hacia las Puertas del Sello. Sus pasos resonaron en los túneles y pasillos del Paisaje Mental mientras se preparaba para lo que se avecinaba.

¿Intentaría el Bijuu tentarlo con poder a cambio de su liberación? ¿Lo había convocado para burlarse de él, insultarlo y amenazarlo? No estaba seguro, pero sin duda había algo que no encajaba. Pero no sabía qué era.

Al acercarse, vio las puertas. Seguía siendo cauteloso, pero no sentía ningún peligro, y su sentido arácnido tampoco reaccionaba. De hecho, seguía sin sentir el aura maliciosa del Kyuubi que había sentido en su primera visita, a pesar de que ahora estaba a pocos metros de las puertas.

Estaba a punto de llamar al zorro cuando oyó que alguien se acercaba. Gracias a su habilidad para ver en la oscuridad, divisó inmediatamente dos figuras. Una era una mujer extremadamente atractiva con el pelo carmesí, y la otra era un Kyuubi en miniatura que la mujer sostenía en brazos.

"Vale... ¿qué está pasando aquí?", se preguntó, preguntándose qué clase de truco estaba intentando hacer el zorro. Si se trataba de algún tipo de broma, no lograba ver el razonamiento o el remate detrás de ella.

La mujer de pelo carmesí sonrió suavemente, con los ojos brillantes de lágrimas mientras contenía un sollozo. El joven bigotudo enarcó una ceja, preguntándose por qué aquella mujer se emocionaba hasta las lágrimas sólo con verle. ¿Es que no le conocía?

"Hola, soy Kurama. Me gustaría ser tu amigo, Naruto-san. Seamos amigos, ¿de acuerdo?" El pequeño zorro habló en tono alegre y extendió una cola como ofreciéndosela para un apretón de manos, lo que hizo que el rubio adolescente parpadeara un par de veces.

El tamaño del zorro había cambiado, al igual que toda su conducta, tono y ademanes. ¿Había tenido algo que ver la mordedura de araña? ¿Cómo y por qué había cambiado tanto al Kyuubi no Kitsune? Se llamaba Kurama. No tenía ni idea de que tuviera nombre. ¿Por qué estaba esa mujer allí? ¿Quién era?

"Supongo que ahora mismo te sientes bastante confuso, con muchas preguntas en la cabeza. Permíteme empezar diciendo que me llamo Kushina Uzumaki, y que soy tu madre". Reveló la mujer, con un tono mezcla de alegría y tristeza al revelar su identidad a su hijo.

Naruto - Entra en el Spider-VersoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora