En el fondo del sello que contenía al Kyuubi No Kitsune, se podía ver al enorme animal temblando y sudando. "¿Qué está pasando? No puedo respirar", murmuró el Kyuubi mientras empezaba a hiperventilar, sintiendo como si se estuviera asfixiando. Sus ojos carmesí estaban muy abiertos e inyectados en sangre. Peor aún, las telarañas se acercaban cada vez más.
Desde que el mocoso fue mordido por la araña, las telarañas se habían apoderado poco a poco del paisaje mental del mocoso. Las telarañas se dirigían lenta pero constantemente hacia la jaula que aprisionaba a la bestia. Peor aún, parecían estar produciendo un extraño miasma cuando un humo verde empezó a llenar la zona. De vez en cuando, el zorro usaba una de sus colas para golpear las telarañas, haciéndolas retroceder como si estuvieran vivas, pero luego seguían arrastrándose hacia la celda del zorro.
El Kyuubi se agarró la cabeza con las manos y miró frenéticamente a su alrededor. Oía voces en su cabeza, y todas le resultaban familiares. "¿Puedes parar, por favor?" "¡Haz que pare! ¡Dejadme en paz! ¡No! ¡No! ¡Nononono! ¡Todo mal! ¡Todo mal! ¡MÍRAME! MÍRAME!", balbuceó el zorro de forma incoherente mientras sentía que perdía la razón y se volvía loco. El zorro sólo tenía una opción: tenía que pedir ayuda a su recipiente para poner fin a lo que fuera que le estaba ocurriendo al Mindscape. Puesto que era la mente del chico, él podía establecer las reglas, después de todo.
Envió una petición desesperada de ayuda, ofreciéndose a darle al chico todo el Chakra Bijuu que quisiera o necesitara, pero se encontró con el silencio. No parecía que el chico estuviera ignorando las llamadas del zorro, sino que sus mensajes no le llegaban por alguna razón desconocida. La única explicación lógica era que las telarañas tenían algo que ver. Las lágrimas cayeron por las mejillas del Kyuubi por tercera vez en su larga vida al sentir una sensación de pavor y desesperación, y por primera vez desde que existía, se sintió como un pequeño gatito mientras el miedo se apoderaba de su ser. "Viejo... ¡Padre! ¡Hagaromo! ¡Socorro! ¡Socorro! ¡Padre! ¡SOCORRO! ¡No! ¡No! ¡Otra vez no! ¡MÍRAME!"
Mientras tanto, de vuelta con Naruto.
Había pasado una semana desde que Naruto empezó a entrenar con Miguel y se unió a la Sociedad Araña. Había hecho grandes progresos en poco tiempo. Además de su entrenamiento Spider, el rubio había comenzado a estudiar y aprender las artes Shinobi para fortalecerse aún más. Pasó mucho tiempo aprendiendo a mejorar su velocidad a la hora de crear un Rasengan; el progreso era lento pero constante. Afortunadamente, ya no necesitaba la ayuda de sus clones para crear uno.
También había pasado algún tiempo revisando el Ninjutsu que había copiado del Pergamino Prohibido. Había anotado un gran número de técnicas, pero decidió centrarse en unas pocas para evitar sobrecargarse con demasiados jutsu. Recordaba que Kakashi había copiado más de mil jutsu, pero por lo que había visto, el Ninja Copia sólo utilizaba unas pocas técnicas. Naruto decidió que debería aprender al menos un jutsu de los cinco elementos básicos para completarse y hacer más versátil su arsenal de técnicas.
Esto le hizo pensar en la posibilidad de añadir chakra elemental a sus telarañas y/o Rasengan para hacerlos más fuertes o añadirles otros efectos. Tendrá que preguntarle a Tsunade si tiene algún pergamino sobre Chakra Elemental una vez que lo controle mejor. En cuanto a sus telarañas, se preguntó si podría hacerlas más finas, más parecidas a alambres. Si pudiera convertir sus telarañas en alambres, podría usarlas para muchas más técnicas. Todas las telarañas que salían disparadas de sus muñecas eran demasiado gruesas... ¿quizás si intentaba crear telarañas con la punta de los dedos tendría más éxito?
Eso era algo en lo que tendría que pensar más tarde. También había sido entrenado en sus otras habilidades arácnidas y ahora podía volverse invisible a la orden, pero todavía estaba trabajando en su concentración y control, ya que tenía dificultades para mantener su capacidad de camuflaje durante largos períodos de tiempo. También había aprendido a usar sus aguijones y podía hacerlos "saltar" de sus nudillos a la orden. Las primeras veces le dolieron porque le desgarraban la carne demasiado despacio. Por suerte, tiene una gran tolerancia al dolor y pudo hacerlos salir mucho más rápido y de forma más limpia, lo que disminuyó mucho el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Entra en el Spider-Verso
De TodoDurante su viaje de entrenamiento, Naruto es mordido por una araña radiactiva y mutante. Esto le introduce de repente en el Spider-Verse como la última variante de Spider-Man, desencadenando una cadena de acontecimientos que nunca podría haber previ...