Capítulo V: Melodie

42 6 0
                                    

Era un nuevo día, y una joven alta, de cabello rosado recién se estaba levantando de la cama de mala gana, como ya era costumbre, definitivamente ella estaba más malhumorada de lo normal.
Tras levantarse de la cama, inicio su rutina diaria, la cual consistía en darse un baño rápido, lavarse los dientes y arreglarse para asi poder planear su dia.

—Uhhhh... vaya día de mierda...—
Se quejaría la chica de pelo rosa, llamada Melodie, pues ese día no estaba de humor.

Tras terminar de asearse, Melodie se recostó nuevamente en su cama, para acto seguido sacar su teléfono y abrir sus redes sociales.

Ella tenía la idea de que estas estarían llenas de noticias relacionadas a su recién lanzado sencillo, pero para su sorpresa estás estaban repletas de la nueva gran revelación, una joven artista nombrada "Janet".

Esto le irritaba más de la que ya estaba, pues no le gustaba en lo mas mi imo que esta nueva artista le robara la atención.

Por lo que decide escuchar con sus propios oidos el porque está chica estaba llamando tanto la atención.

———————Melodie———————

Tras terminar de escuchar esa "canción" si así se le puede llamar, solo pude llegar a una conclusión... esa tonta solo está manchando el nombre de esta industria, su intento de canción no es más que un insulto al K-Pop.

Debido a esto, llegué a una solución a esto, tenía que acabar con su carrera, solo así podría salvar el K-Pop de ese intento de cantante.

Esto definitivamente no sería para nada fácil, pues gracias a la facilidad con la que logro hipnotizar a todos esos millones de ignorantes, ahora tenía demasiados fans que le apoyaban, así que la forma de acabarla lo más antes posible seria atacando directamente.

Entonces rápidamente me puse manos a la obra y empecé el desarrollo de una nueva canción, ya tenía el nombre perfecto el cual sería "Amplify this Melodie" ahora solo quedaba desarrollar la estructura de esta.

Gracias a mi increíble talento y habilidad, pude avanzar muy rápidamente con la letra, en cuestión de 3 horas ya estaba preparada, y sonaba increíble, entonces me puse manos a la obra y empecé a desarrollar lo demás de este nuevo sencillo.

Las semanas pasaron demasiado rápido, así como el desarrollo de "Amplify this Melodie" aunque para mí sorpresa, la euforia por la nueva artista no paraba de crecer, pero supongo que mejor para mí, pues mientras más alto estés, más dolorosa sera la caída.

Así pasó todo un mes, y la euforia por "Janet" seguía creciendo, pero gracias a mis grandes habilidades para la música, en este mes termine casi todo el desarrollo de este nuevo sencillo, y si bien estuve publicitando de muchas maneras mi nueva canción antes de que saliera, esa maldita de Janet seguía robándose todos los focos de atención, eso solo hacía crecer mi determinación por acabarla.

Era algo tarde ya, en ese momento solo tenía que terminar unos pequeñitos detalles y porfin podría lanzar mi nuevo sencillo, así que me puse manos a la obra y sin más distracciones me puse a trabajar.

Estuve trabajando en esto toda la noche, ya eran las 8 de la mañana y yo tenía demasiado sueño, pero gracias a esta noche sin dormir pude terminar todos los detalles que faltaban, asi que al instante de tener todo listo, lance mi nueva canción e inmediatamente me fui a dormir.

———————Yo :D———————

Antes de que Melodie cayera profundamente dormida, subió su nuevo sencillo el cual si bien fue desarrollado demasiado rápido, estaba bastante bien compuesto.

Así pasaron las horas, y Melodie siguió dormida casi hasta la noche, hasta que por ahí de las 2 de la tarde se levantó, comió algo rápido y entonces rápidamente se dirigió a ver las opiniones de su nuevo sencillo.


——————————————————

Que tal les pareció el hecho de que la narración de casi todo el capítulo fue hecha desde la perspectiva de Melodie? Díganme si les gusta para así seguir haciendo más capitulos como este. :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•La Armonía De Nuestro Amor• (Melodie x Janet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora