Janet se dirigía hacia una de las salas para ensayos, pues quería publicar lo más antes posible su nueva canción, así podría demostrar de lo que era capaz.
Janet llegó a la sala de ensayos, y sin perder más el tiempo se dispuso a ensayar toda la tarde.
“Yeah, there's go to be something better”
Tras terminar esas palabras, sería interrumpida por alguien.
— Vaya, si que tienes mucho talento eh — Admitiría Peter — Pero por el momento lo mejor será que regreses a tu casa y descanses esa voz —
— Si, tienes razón, ahora me encuentro un poco cansada por todos los ensayos y creo que un descanso sería lo mejor —
Explicaría Janet a su agente — Iré por mis cosas y después iré a mi casa, nos vemos luego Peter —Tras decir eso Janet iría por sus cosas y se retiraría del lugar, en dirección a CandyLand pues tenía que pasar a recoger a Bonnie.
– Otro chiste más Chester, porfavor – Pediría la infante.
— Está bien, ¿Cómo maldice un pollo a otro pollo? —
– ¿Cómo? –
— Caldito seas —
Tras eso los dos estallarían de las risas, pues parecía que los dos compartían la misma neurona.
Después de muchas risas con chistes malos, llegaría Janet.
— Hola Chester, vengo a recoger a Bonnie, que ya es tarde y tenemos que ir a casa — Explicaría Janet
— Está bien, ve con tu hermana Bonnie, otro día que vengas continuaremos los chistes y los juegos —
– Bueno, adiós Chester – Diría Bonnie para después seguir a su hermana fuera de CandyLand en dirección a su casa –
Durante el camino, Bonnie explicaría todo lo que hizo junto a Chester, Janet se imaginaria que Chester esra un chico divertido y agradable, pero al final no le daría mucha relevancia.
Al llegar a casa lo primero que haría Janet es ir a darse un baño, después de un tiempo saldría y se dispondría a preparar la cena.— Listo, ¡¡¡BONNIE, LA CENA YA ESTA LISTA!!! — Gritaría la hermana mayor para llamar la atención de su hermanita —
– ¡¡¡YA VOY!!! – Respondería la menor para proceder a bajar e ir a la cocina.
Después de unos minutos las dos terminarían de comer, y Janet planeaba lavar los platos e irse a dormir después de eso, aunque Bonnie tenía otros planes.
– Oye Janet, después que termines de lavar los platos podemos ir a jugar? Porfis – Preguntaría la niña a su hermana mayor con gran entusiasmo.
— Realmente me gustaría jugar contigo, pero ahora me siento muy cansada y me gustaría ir a dormir — Explicaría Janet a Bonnie.
– Ush, siempre es lo mismo – Tras decir esto, Bonnie se levantaría de la mesa para ir a su habitación para hacer cosas de niñas hiperactivas.
— *Mañana hablaré con ella, por ahora iré a dormir, que necesitaré tener energías para mañana* —
Tras decir eso Janet terminaría de ordenar todo, se limpia los dientes y se iría a dormir.
Al día siguiente Janet haría su rutina ordinaria para alistarse e ir a las prácticas, después de varios minutos ya estaba lista para ir al estudio, aunque antes intentaría hacer la paz con Bonnie.— Bonnie, ya nos tenemos que ir, te iré a dejar a CandyLand otra vez, ahí jugaras con tu amigo Chester — Tras decir eso, Bonnie saldría de su cuarto, aunque saldría con un disfraz de unicornio puesto —
– Está bien, vamos a CandyLand – Diría la pequeña con mucha emoción.
— *Vaya, parece que no recuerda lo que pasó ayer, pues mejor supongo* — Pensaría Janet para si misma — Y de ¿Dónde sacaste tu ese traje? Que yo sepa no te he comprado algo como eso — Cuestionaría a su hermana pequeña.
– Este traje me lo regaló Chester, me dijo que la próxima vez que viniera tenía que combinar con el lugar, y pues, eso hice, más aparte que ví un unicornio en la parte trasera de la tienda y me gustaría jugar con el – Explicaría Bonnie.
— Que humilde tu amigo Chester, pero bueno, es mejor que nos vayamos a CandyLand que se me hará tarde para llegar al trabajo —
– Bueno –
Tras "reconciliarse" Janet llevaría a Bonnie a CandyLand.
— Hola Mandy, vengo a dejar a Bonnie para que la cuiden otra vez —
— Hola Janet, déjame llamar a Chester para que cuide de Bonnie — Tras decir eso, Mandy le Gritaría a Chester para que viniese y se llevará a Bonnie.
— ¡¡¡HOLA A TODOS!!! — Gritaría Chester saliendo detrás de Mandy, dandole un susto de muerte.
— Ugh, maldito Chester, te juro que un día llamaré a los verdugos del reino y haré que te decapiten las dos cabezas — Tras esas palabras quedaría un silencio un poco incómodo que Chester terminaría rompiendo.
— JAAJAJJA, buena esa Mandy, casi me la creo — Después de varios segundos Chester se daría cuenta que Mandy no bromeaba — B-bueno, creo que es mejor que me vaya, las veo luego.
— Espera Chester, antes que te vayas te dejo encargada a Bonnie otra vez, si la haces explotar, te juro que te arrepentirás de haber nacido, ¿Me entendiste? — Amenazaría de muerte Mandy a Chester.
— Fuerte y claro, no la haré explotar — Tras decir eso Chester se llevaría a Bonnie a un lugar más divertido según el.
— Bueno Mandy, es mejor que me vaya al trabajo que ya se me hace tarde, nos vemos luego —
— Adiós Janet, que te vaya bien —
Tras esa extraña interacción Janet se iría de CandyLand rumbo a los estudios de grabación de su agencia, pues tenía muchas cosas que hacer.
Capitulo un poco de relleno, pero que sirve para dar paso a varios "problemitas" que habrán en un futuro en la historia, así que no menosprecien este capitulo que será importante en un futuro, pero bueno, yo aquí me despido, adios a todos.
ESTÁS LEYENDO
•La Armonía De Nuestro Amor• (Melodie x Janet)
Storie d'amore*HISTORIA EN PAUSA, MAS NO CANCELADA* "Del odio al amor hay un solo paso" Melodie quiere matar a Janet. :D "Tras una infancia llena de burlas y maltratos, Janet lograría salir de ese horrendo lugar, llevándose a su pequeña hermana Bonnie para así lo...