02: Cambios
Se dice que todos tienen un camino a seguir ya escrito, que ya está formado todo y que deberá suceder si o si al menos que el equilibrio quieras romper.
Se dice que cuando alguien desea desviarse puede ocurrirle una serie de desgracias que podrían causarle problemas y en el peor de los casos la muerte.
Ella no creía en eso, aún que era algo irónico siendo que ella había gozado de la buena suerte que el destino le había dado, brindándole nuevamente una oportunidad.
Pero si tenía una nueva oportunidad, ¿Por qué no podía cambiar el futuro? ¿Por qué no podía cambiar la historia? ¿Por qué no se podía beneficiar de saber lo que puede pasar?
Desde que había llegado a la compañía le ocurría tantas cosas, su suerte parecía haber sido anulada.
El primer día que llegó se cayó de las escaleras, afortunadamente no resultó herida, y la noche en que fue a cenar con su padre y hermana adoptivos se hizo una quemadura en el pie al abrir de más el agua caliente.
¿Por qué le ocurrían todas esas cosas? Entonces recordó la trama original, todo lo que le pasó le había sucedió a la Ji-won original.
¿Acaso tomaría su lugar? ¿Eso quería decir que no podría tener un novio por qué correría el riesgo de ser como el bastardo de Min-hwan?
Debía encontrar una manera de pasarle todo a él, ¿Pero como lo haría?
“¿Estás bien Doctora Jung?” le pregunto la señorita Yoo, mientras estaban en la fila para el almuerzo.
“Si, te vez algo mal Soo-min” Ahora Ji-won también estaba preocupada por ella.
“¡Lo estoy! Solo que estoy pensando en lo que haremos está noche” su rostro volvió a mostrar esa sonrisa alegre y entusiasta.
“¿Así? ¿Y a dónde iremos está noche Doctora?” Pero algo siempre debía arruinar su buen humor y aumentar aún más sus preocupaciones.
“Oh bueno..” En ese momento pensó que tal vez sería buen momento para ver si podía darle un poco de la mala suerte. “¿Ir a tomar una copa talvez?”
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ᴍᴀʀʀʏ ᴍʏ ʜᴜsʙᴀɴᴅ
Fanfic𝙗𝙚𝙨𝙩 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙: "Esa es mi mejor amiga, una verdadera perr*, tiene su propio dinero y no necesita a un hombre" A Fanfic of the Marry My Husband Jung Soo-min (Oc Female) Adaptation ¿Ship?