01: Hee-yeon Yoo
Estaba molesta, y aún que en su rostro no se reflejaba aquella molestia no quería decir que no existía.
Su hermoso carro negro marca Tesla había sido obsequiado a su querida Ji-won, su hermana adoptiva, como una muestra de cariño y aprecio.
Y podría aceptar que ella se lo prestará a su papá, o a un amigo y amiga, pero no aquel sujeto, no a ese hombre infiel.
Park Min-hwan estaba conduciendo el auto con total confianza y orgullo como si el fuera el dueño del auto deportivo, cuando la realidad era otra.
“¿Que tal su primera noche en Seúl, Doctora Jung?”
Y lo peor, el maldito trataba de entablar una conversación con ella, cuando ella claramente no lo deseaba.
“Bien” ella contesto secamente, y se notaba que hasta ahí iba a quedar esa conversación, Ji-won apretó el cinturón de seguridad al notar el ambiente tenso.
¿Era acaso que Soo-min estaba molesta? ¿O por qué estaba así? Si estaba molesta, ¿Será por qué ella hizo algo malo?
Cuando llegaron al aparcamiento de la empresa, Soo-min se bajó del auto y aún que estaba tan molesta aún así no azotó la puerta del auto.
Min-hwan bajo del auto, con una sonrisa de oreja a oreja mientras metía las llaves a sus bolsillos.
“Emm, ¿Señor Park? ¿No va a regresar esas llaves?” Pregunto Soo-min, sus ojos del bello rosa se volvieron afilados, como si de una serpiente se tratara.
“No entiendo su pregunta Doctora Jung, ¿Por qué debería regresar las llaves cuando el auto se compartirá con mi pareja?” El debía estar bromeando, ¿Verdad? No podía estar hablando en serio.
“Doctora Jung, el señor Park tiene razón” Y con la voz de acuerdo de Ji-won hizo que la doctora lo entendiera.
“Oh, es que creí que como yo, se lo obsequie solamente a la Señorita Kang, creí que el auto solo lo usaría ella” el hombre abrió sus ojos sorprendido por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ᴍᴀʀʀʏ ᴍʏ ʜᴜsʙᴀɴᴅ
Fanfiction𝙗𝙚𝙨𝙩 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙: "Esa es mi mejor amiga, una verdadera perr*, tiene su propio dinero y no necesita a un hombre" A Fanfic of the Marry My Husband Jung Soo-min (Oc Female) Adaptation ¿Ship?