El comienzo de todo

7.3K 497 256
                                    

Era una noche bastante fría, en donde las gotas de lluvia caían por cada una de las ventanas y ventanales de la casa de Félix,

En esta estaban Félix y sus amigos, Seungmin, Jisung y Jeongin. Ninguno sabia que hacer, era Halloween pero a ninguno les gustaba tanto las fiestas como para ir ese día a una.

Todos estaban aburridos dispersados por toda la Sala de estar, hasta que a Félix se le ocurrió la grandiosa idea, jugar a la Ouija con un tablero viejo que se encontraba en su ático el cual nunca va. -. Chicos, ¿Y si jugamos a un juego?-. Dice emocionado el Rubio. -. ¿A que juego Lix? -. Responde aquel castaño con cachetes de arcilla. -. Emm, ¿Qué les parece a la Ouija?-. Todos al escuchar se quedaron en shock. -. Estas bromeando ¿Cierto? -. Contesta Jeongin muy soprendido y algo disgustado. -. No, estoy hablando en serio-. -. Estas loco Felix-. Vuelve a hablar Jeongin. -. ¿Por qué? Yo encuentro que es buena idea.- habla Seungmin. -. Opino lo mismo. - dice Jisung. -. Ustedes están locos.- Felix se acercó a Jeongin y lo miro con un puchero. -. Vamos Innie, será divertido.- Jeongin lo miro y no pudo contenerse. -. Esta bien, pero si pasa algo les juro que salgo corriendo.- todos en la Sala se empezaron a reír del comentario que dijo su amigo. -. Esta bien Jeongin.- -. ¿Y donde esta el tablero Felix?.- pregunto Jisung. -. Esta en el ático, ¿Me acompañas?.- Jisung aceptó y ambos fueron a buscarla.

Todos se dirigieron al centro de la Sala y se colocaron en el suelo formando una especie de círculo alrededor del tablero, pusieron velas a los lado y apagaron todo quedando completamente a oscuras si no hubiera sido por la luz que destellavan de las velas.

Todos pusieron su dedo índice en el puntero con forma triangular y empezaron a preguntar "¿Ahí alguien ahí".

Ojalá todos supieran el grave error que estaban haciendo.

Al principio nada sucedió y Jeongin trato de soltar el puntero pero Felix le dijo que no lo hiciera ya que podrian abrir un portal y luego tendrían que cerrarlo.

Después volvieron a preguntar lo mismo pero esta ves paso algo diferente, el puntero se dirigió al 'Si'. Todos pensaron que había sido alguno de los 4.

-. No muevan el puntero, no es gracioso.- dijo Jeongin a lo que todos dijieron que ellos no había nacido sido así que decidieron preguntar otra cosa.

"¿Solo eres uno?

Al decir esto el puntero se dirigió esta ves al 'No" y esto alarmó más a Jeongin -. Chicos ya paren, no me da gracia.- a lo que todos lo miraron. -. Jeongin te puedo jurar que no somos nosotros.- dijo Felix serio. -. Porfa terminemos rapido.- -. Innie todavía falta pero te prometo que no va a pasar nada malo.

Decidieron hacer una pregunta que hizo a todos temblar.

"¿Cuantos son? "

El puntero señalo el número 4 y al instante se apagaron las velas y se escuchó caer algo en el piso de arriba haciendo que Jeongin se asustara aún más. -. Chicos porfavor paremos.- Jeongin ya estaba lloriqueando. -. Tranquilo innie no va a pasar nada.- dice Jisung abrazandolo. -. Innie nosotros vamos a ver arriba para que estés más tranquilo, quédense acá.- dice Seungmin junto con Felix.

Los 2 chicos subieron para ver si había pasado algo y que se había caído, al llegar arriba lograron ver una sombra pasando por el cuarto de Felix, al principio pensaron que podía ser su imaginación así que no le tomaron tanta importancia, al revisar toda la casa pudieron ver que en el cuarto de Felix se había caído una planta, cosa que era muy difícil de caer ya que era bastante pesada. Lo recogieron y bajaron.

-. ¿Qué pasó chicos? .- pregunta Jeongin asustado y abrazando a Jisung. -. Encontramos la planta de mi cuarto en el piso, tranquilo Jeongin, estamos todos contigo, no te pasará nada.- todos los chicos siguieron juntos.

Lamentablemente se les pasaba algo.

No habían cerrado aquel portal que abrieron haciendo que aquellos demonios con los que hablaron pudieran ingresar en su casa.

Una noche que durara una EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora