Los cuatros chicos sentía como que estuvieran flotando, estaban relajados y tenían la paz que tanto querían, hasta que todos se despertaron de golpe, cada uno estaba en su respectiva casa.
Todos se sorprendieron, ellos estaban en la casa de Felix si no mal recordaban.
Pov's Felix
Estaba en mi habitación, los chicos, pensé. Trate de pararme pero justo vi como alguien abrió la puerta, aquel demonio se encontraba en su puerta.
-. Hasta que despiertas, bonito. -
-. ¿Donde están mis amigos y por qué estas tu aquí? -
-. Este se volvió mi hogar, lindo. Y tus amigos deben de estar en sus casa con los demás. -
Demás, significaba que era más de uno, ahora que recuerda la Ouija había dicho que eran 4 espiritus.
Ahora viviré con un demonio, pensé.
¿Mi vida se había arruinado o no?
Aquel ente se me acerco y empezó a besarme, era apasionado e intenso, sentía un placer inigualable.
Me empezó a sacar la ropa, primero las prendas superiores y luego las posteriores, yo hice lo mismo.
No me podía resistir ante aquel hermoso cuerpo que se cargaba.
El me puso encima suyo y me dijo al oído.
-. Mh, bebé, ¿estas listo? -
Solo asenti, más listo no podía estar.
Empezó a dejar besos y mordidas en mi cuello dejando marcas rojizas mientras yo solo soltaba gemido tras gemido.
Sus besos bajaron hasta mis pezones succionandolos, chupandolos y mordisqueandolos, se sentía tan bien.
Luego de unos minutos yo puse mi mano en su miembro ya errecto para provocarlo, y valla que funciono.
-. Con que eso quieres. -
Me dejó sentado en la cama y el piso superior miembro en toda mi cara,
. -Chupa. -
ahora que lo pienso, ¿Como me va a caber todo ese tremendo pedazo de carne en mi boca?
Hice lo que el me pidió, al ser de un gran tamaño no podía meterme todo a mi boca pero el me ayudaba jalando de mi cabello para que entrará toda, no importaba si penetraba toda mi garganta, solo quería chupar.
Luego de unos segundos logre sentir su líquido pre-seminal en mi boca, tragedia todo, sabía que próximamente se vendría el exquisito líquido blanco y calentito.
Hyunjin solo arqueaba la espalda de placer y gemia como si no hubiera un mañana.
Seguí haciendo mi trabajo, unos minutos después lo sentí, ese líquido blanco, calentito y con un sabor exquisito acababa de llegar.
Lo trague todo, como si de leche se tratará. Bueno, al fin y al cabo si es mi leche, mi leche favorita.
-. Mh~ Lix, si haci de bueno mamas como serás cuando te la meta. -
-. ¿Quieres quitarte las dudas? -
Lo admito, quería provocarlo y sentir ya su miembro en mi estrecha entrada.
-. Con que eso quieres. -
Aquel ente me tiro a la cama nuevamente y me pidió que abriera mis piernas, yo como soy muy obediente las abrí.
Hyunjin puso su cabeza sobre mi entrada y empezó a lamer, luego me pidió lamer dos de sus dígitos y yo lo hice, mientras los dejaba bien mojados me empece a tocar, quería que mis manos sean intercambiadas por las grandes manos y largos dedos de Hyunjin.
Ya habían pasado unos 5 minutos y Hyunjin dijo lo siguiente.
-. Bueno bebé, es mi turno, ya me estaban dando envidia esas preciosas manos. -
Introdujo un dígito y yo solo gemia, quería más, deseaba más.
Al introducir el segundo gemi más fuerte, este daba movimientos en círculos, en forma de tijeras y metía y sacaba sus dedos.
Luego de unos minutos yo quería más, necesitaba su polla dentro mio.
-.Mh~ Hyun, quiero... Más. -
Fue lo único que pide decir entre tantos gemidos.
-. Así no se piden las cosas cariño. -
-. NECESITO TU POLLA DENTRO DE MI, Necesito tenerte dentro mio mientras gimo tu puto nombre. -
-. Si tu lo pides. -
Me pidió abrir más mis piernas, lo hice e introdujo su miembro dentro mio.
Era de una gran tamaño, pero Hyunjin empezó a moverse lentamente para no causarle tanto daño al momento de las embustidas.
Luego de unos minutos al moverse lento yo ya estaba muy mojado y no soportaba más.
-. Hyun~ rápido, te necesito en mi cuerpo. -
Haci lo hizo, de golpe metió su miembro haciendo que gritara y gimiera.
Cada embustida era más fuerte y rápida que la anterior.
Hasta que sentí que ya me venía y Hyunjin al darse cuenta puso su mano en mi miembro, cuando salió todo cayó en la mano de Hyunjin, al acabar este chupo toda su mano.
Todo era muy exitantr por el momento hasta que lo sentí, el nudo de Hyunjin estaba saliendo en mi entrada.
-. Hyun, duele. -
-. Perdón bonito, acabará pronto. -
Ese nudo era gigante, ardía en todo mi ser.
Después de unos 3 minutos Hyunjin salió dentro d emi y se acostó en la cama junto a mi.
-. Eres muy bueno, lindo. -
-. Porfa, podemos dormir estoy agotado. -
-. Lo que tu quieras. -
Hyunjin me puso en su pecho y me tapó, estar a su lado me traía una paz tan buena.
A la mañana siguiente desperté con aquel demonio con el que cogí abrazandome, me pareció tan tierno hasta que entre en razón, ¿Habia cogido con un demonio? ¿Estoy loco o que?
ESTÁS LEYENDO
Una noche que durara una Eternidad
ParanormalFélix un simple chico que con sus amigos no sabían que hacer para la noche de Halloween así que decidieron jugar a la Ouija, ¿Qué pasará? ?¿Realmente funcionara?