La Bienvenida

5.3K 472 142
                                    

Mientras todos trataban de tranquilizar a Jeongin algo ocurrió.

Empezaron a parpadear las luces de toda la casa y a sentirse escalofríos, todos estaban juntos, no querían por nada del mundo separarse.

Felix decidió llevar a los chicos a su habitación, al llegar acostaron a Jeongin y estuvieron todos junto a el.

Mientras Jeongin dormía plácidamente los chicos estaban asustados, ¿Qué demonios era lo que estaba en la casa? ¿Cuantos son? Miles de preguntas aparecieron por sus cabezas.

Al darse las 2am todo empezó a calmarse o eso pensaron así que decidieron ir a dormirse, hasta que dieron las 3am donde Felix se despertó, lo raro es que estaba completamente solo en la habitación y escuchaba ruidos en el primer piso, le ganó el valor y decidió bajar.

Al bajar podía sentir cada vez un ambiente muy tenso y escalofríos hasta llegar al pasillo que conectaba las escaleras con el resto de la casa, al estar casi saliendo de este pudo escuchar una voz, esta voz era gruesa y firme. Felix quedo completamente paralizado, sentía todo su cuerpo temblar mientras estaba quieto en su lugar.

La dichosa voz empezó diciéndole -.hola bonito, estas emocionado, ¿O no? - dice aquella voz que se escuchaba bastante cerca.

Felix estaba perdiendo poco a poco la poca conciencia que le quedaba, su cuerpo se debilitaba, quería correr, gritar, escapar, ir con sus amigos pero lamentablemente su cuerpo no lo dejaba, hacia totalmente lo contrario.

De un momento para el otro sintió una respiración en su nuca. -. ¿Quieres jugar a un juego? Será divertido.- Fue lo último que pudo escuchar antes de caer completamente inconciente sobre el suelo.

Sentía como que estuviera días durmiendo hasta que sintió como empezaban a mover su débil cuerpo haciendo que volviera su conciencia, al despertar pudo ver a sus amigos con caras asustadas pero lo que más le llamó la atención fue de que se encontraba en su habitación, este recordaba perfectamente lo que había pasado la noche pasada, cuando se despertó hasta cuando cayó inconciente-. Felix, ¿Estas bien?- pregunta Jisung muy angustiado. -. ¿Donde estoy?- pregunta muy confundido. -. Felix estas en un habitación.- dice Seungmin. -. Pero yo estaba abajo.- vuelve a decir. -. No Felix, todo este tiempo has estado aca.- ahora es Jeongin el que habla.

Ya después al estar todos despiertos Felix decidió contarles lo que había pasado, todos no lo podían entender, ninguno se había movido de la habitación.

¿Pasará algo más?
  
¿Algo estará hacechando los chicos?

Una noche que durara una EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora