sera dificil?

4.5K 282 424
                                    

ALERTA AUDIO +18

Pov's Seungmin

Me desperté después de sentir que había dormido por días, estaba en mi habitación, ¿Pero yo no estaba en la casa de Félix? Pensé hasta que algo interrumpió.

-. Estabas allá, bonito. -

Responde algo desde la ducha, ¿Se metió un ladrón? Espera ¿Comó sabe en lo que estoy pensando?

-. No, Tranquilo, no soy un ladrón.-

Después de escuchar eso vi como un hombre hermoso salía de la regadera con la parte superior desnuda y con una toalla que cubría su miembro, lamentablemente.

-. Bonito no me comas con la mirada, esto ya es todo tuyo.-

Al escuchar esas palabras no me resistía, me levante rápidamente de la cama y me dirigía hacia el, llevé mis manos a su miembro y comencé a besarlo.

Su miembro era bastante grande, unos 34 centímetros más o menos, eso no cabía en toda mi cavidad vocal pero que más puedo pedir.

Nuestras lenguas hacían una batalla contra el control de aquel beso apasionado, el iba llevando la delantera por mucho.

Después de bastante tiempo del besos nos separamos por falta de aire, tuve muy poco tiempo para regular mi respiración antes de que aquel hombre me tirara a la cama y se sacara la toalla que cubría su hermoso amigito, amigote para que mentir.

Me empezó a desnudar rápidamente, luego me abrió las piernas de golpe y sin avisar metió su gran miembro en mi estrecha entrada.

Tire un grito tan fuerte que me quedé casi sin voz.

-. CHAN~ se más delicado. Mh~.-

-. Tu me provocaste lindo.-

Empieza a moverse lentamente, mi entrada ardía de dolor pero no podía negarlo, su miembro era mi sueño.

Mientras sacaba y metía su miembro me besaba mi abdomen hasta  que hizo una pausa en mis pezones, succionandolos y apretandolos con sus dientes como si sacar leche de ellos pudiera, empezo a subir a mi cuello y empezar a hacerme chupones y dejando marcas por cada lugar que chupaba.

-. Por qué eres tan bonito y perfecto.-

-. Porque estoy hecho para ti, yo soy tu perfección.-

Claro que no mentía, el era la perfecta descripción de perfección.

Después de horas de meter y sacar hizo que se la chupara.

Me arrodillo y puso su miembro en toda mi cara, salía baba de mi nota por el deseo de chuparle hasta el alma a ese precioso, y claro que lo hice.

Chupe como si de mi paleta favorita se tratara, y si lo era.

Mientras lamia su grande hasta meterlo todo a mi boca sentí su liquido pre-seminal, se acercaba mi parte favorita.

Luego de hacer un vaivén lo logré, no se resistio y tiro todo su esencia en mi boca haciendo que se arqueara de placer y gimiera mi nombre cosa que me gusto.

-.ah, Seungmin~ mamas increíble.-

Al terminar de salir mis cachetes quedaron llenos de su leche y se me salio un poco de la boca, este lo limpio con su dedo y se lo puso en su pene.

Yo lo lami, solo queria lamer su puto pene por toda mi vida.

Después de eso ya solo quería descansar, 8 horas de placer ya eran suficientes.

Palabras de la autora

::Perdón si es muy corto o no muy explícito, es que la verdad ya me quede sin imaginación para hacer el sexo en el fic, espero lo entiendan.

Una noche que durara una EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora