┌───────── · · · · ♡
1:35 ───ㅇ───── 3:47
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯❥ 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 𝙲𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝙷 ¹973.
-- Chloe y xie jun bajaron, se dirigieron a la estancia, la señorita de la casa se encuentra nerviosa, le gusto su apariencia pero no sabe si a su familia le guste.
Chloe: hemos terminado, que les parece?.
Sr. Xie: hija, estás hermosa, te gusta?.
-- Pregunto nervioso, su hija está hermosa pero lo importante es que a ella le guste y no a los demás, no quiere verla triste de nuevo.
Xie jun: me encanta, me gusta como quedé.
Adrien: mi prometida sabe lo que hace, ella es la mejor.
-- Mencionó poniéndose a su lado y dándole un beso en el cachete que la tomo desprevenida, adrien ignoró el decoro solo para demostrar su amor hacia quien será de nuevo su esposa.
Xie jun: no hay duda de eso, me gustó mucho el cambio, por lo que el trato entre ustedes y mi padre se cumple, se llevarán lo que elijan gratis.
Sr. Xie: así es, un trato es un trato, lo que mas amo es a mis hijos y estoy feliz de poder ver una sonrisa sincera en el rostro de mi hija de nuevo, por cierto me llamo xie park, si necesitan mi ayuda no duden en pedirla.
Adrien: gracias señor xie.
Chloe: no podemos tardar más por lo que haré esto rápido, señorita xie he visto toda su ropa y puedo decirle las maneras en que puede usarlas, y combinarlas, además de como hice su maquillaje para que sea bueno para la forma de su rostro, y se vea lo maa natural posible.
Xie jun: puede decirme hermana jun o hermana xie, este tipo de maquillaje funciona para cualquier tipo de rostro?.
Chloe: está bien, usted puede puede decirme hermana chloe entonces, no, no funciona para cualquier tipo de rostro, todos tenemos una forma de rostro distinta aunque sea algunas veces casi indetectable, por lo cuál para cada tipo de rostro hay un tip de maquillaje distinto que lo hace lucir bien.
Xie jun: oh, entiendo hermana chloe.
-- Chloe le explicó todo con detalle, como maquillarse para que quede bien y como podría usar la ropa e incluso combinar algunas de esas.
Chloe: que tenga suerte en su cita hermana xie.
Xie jun: gracias, que les vaya bien en su matrimonio, felicidades.
Chloe: muchas gracias.
-- Se fueron junto al señor xie park y pidieron lo que deseaban, solo fue el colchón, tres cortinas, y un cobertor grueso, aprovecharon el momento aunque no iban a ser tan descarados como para tomar muchas cosas.
•| ⊱✿⊰ |•
۵ 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 𝙲𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍 𝙷 + 𝙲𝚊𝚜𝚊 𝙻𝚞𝚘.
-- Adrien volvió a la casa y llevo con él algunas de las cosas que compraron, acordaron guardar las cosas en ambas casas para no dejarle todo el trabajo al otro.
Emilie: adrien que es todo esto?.
Adrien: estas son algunas de las cosas que chloe y yo compramos para llevarnos al ejército.
Emilie: aún estás con eso?, como pudiste convencer a chloe?.
Adrien: ella también estaba pensando en ir al servicio militar en lugar de que fuera el señor andré, ambos lo hablamos y llegamos al acuerdo de ambos asistir, yo estaré activo, y ella también aunque puede que sea en otra área, aún no sé que le toque hacer a ella.
Emilie: eso es muy peligroso.
Adrien: peligro hay en todas partes madre, uno va a morir en cualquier momento sin saber cuando, este o no haciendo algo peligroso, además no estoy pidiendo permiso para poder asistir al servicio militar, es una decisión que ya he tomado, que ambos hemos tomado y que se hará aunque no les guste.
-- Emilie no está de acuerdo y no está para nada feliz con la decisión de su hijo, no quiere verlo en peligro, y no cambiará de opinión pero adrien tampoco lo hará.
Adrien: ahora sí me disculpas voy a guardar esto madre.
-- Él sabe que su madre no quiere que vaya a prestar servicio militar y entiende su preocupación después de todo él también fue padre, pero aún así no cambiará de opinión, él irá a ese lugar aunque no sea del agrado de sus padres, quiere darle una buena vida a su esposa por lo que debe de buscar un trabajo que le de más dinero, puede que los del ejército de bajo rango no ganen mas que los de alto rango pero si ganan mas que los del campo e incluso tienen un poco mas que algunas personas de la capital.
Adrien: *será que invito a nino?, en la historia original nunca se mencionó a nino ni a su esposa alya pero yo los conocí durante estos años y nino es mi mejor amigo e incluso con la intervención de la "autora" eso cambio, aunque marinette se lleve muy bien con alya puedo poner a alya del lado de chloe, sino sucede aun asi no dejaré que le hagan daño a mi esposa*.
-- Comenzó a escribir la carta para enviarla a nino, le dijo que no regresará al campo y también que se iba a escribir al ejército, también le pidió el favor si podía buscar a alguien que traiga sus cosas que él paga aquí, nino ha sido invitado a su boda por lo cuál espera que le haga este favor de paso, también le escribió preguntándole si también se inscribirá al servicio militar, pues recordó que este le dijo que una vez había pensado en escribirse al servicio militar pero alya quien fue influenciada por marinette lo convenció de no hacerlo.
Adrien: talvez ahora que no ha llegado la "autora" nino pueda escribirse al servicio militar al no ser convencido por alya y esta no ser influenciada por marinette, según entiendo la marinette "original" la verdadera dueña de ese cuerpo, y alya aun no se conocen, solo se conocen cuando la autora esta en el cuerpo que creo basada en ella, y se acerca a alya por que es la esposa de mi mejor amigo, la usa como un trampolín para estar cerca de mi, talvez esta vez no pase de nuevo, pero aun toca esperar.
-- Terminó de escribir la carta, la puso en el sobre y le puso su sello para después decirle a uno de los empleados de la casa que la envié, la carta llegará en tres días, se demora más en llegar una carta por qué debe de pasar a varias manos hasta llegar el lugar donde ha sido enviada que una persona viajando, un viaje desde ese pueblo hasta aqui solo toma dos dias, eso si no hay alo que los retrase.
Adrien: si él no se anota no es problema mío, yo haré lo que sea para mantener a mi esposa feliz y a salvo pero sobretodo a mi lado.
☻𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞.
ESTÁS LEYENDO
⌢ : ♡ ⤹ ぃ ゚. ﹏﹏﹏I only love my wife!!↷ ⋯ ♡ᵎ
Ngẫu nhiên╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: I only love my wife!! { I only love my wife!! } ┊Descripcion: no importó como era la trama, él solo tenía a su primera esposa en su coraz...