✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ☆ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✬ ✬ ┊ ┊
┊ ★ ★ ┊
☆ ☆
❥ 𝚌𝚑𝚒𝚗𝚊 + 1973.
-- Adrien había despertado en 1973, en la época donde tenía 14 años y se casaba con chloe, ellos tienen la misma edad solo los diferencia un mes, ambos nacieron en 1959, ambos son de la ciudad por lo cuál son conocidos como jovenes educados.
-- Ellos fueron enviados al campo como varios otros jóvenes aunque sus padres no querían pues tienen su dinero y pueden darse lujos, y aunque ahora la comida valga más que el dinero aún así pueden darse algunos lujos en esta época, pero ninguno de los dos quería que sus padres fueran señalados por lo cuál los convencieron, ambos fueron enviados al campo, y aunque estan en aldeas distintas no quiere decir que están muy lejos del otro, están a una hora de distancia.
-- Adrien sabe que a finales de 1977 se reanudará el examen de ingreso a la universidad basados en los resultados académicos, chloe y él son eruditos aunque no hayan hecho los exámenes para la universidad, pero está vez las cosas serán distintas.
-- Ambos fueron comprometidos al ser hijos únicos, al menos por parte de sus padres, aunque ambos al principio no se amaban más allá de una amistad y les parecía un poco incómodo asentaron, no querían hacer sentir mal a sus padres, y además era mejor casarse entre ellos que se conocen desde que nacieron que con unos completos desconocidos.
-- Según la fecha está a una semana de la boda por lo cuál se encuentran en la ciudad en sus respectivas familias.
-- Él aún se pregunta por qué la trama es de esa manera?, según la trama la creadora lo hizo basada en china y aún así no uso casi nombre chinos, ni cambio la apariencia de las personas sabiendo que los originales en que se basó en los personajes no son chinos sino franceses e ingleses, incluso japoneses, es una tontería pero se le dió justificación a sus apariencias.
-- Por parte de chloe su apariencia no es china aunque ella lo es, resulta que hace más de 100 años llegó un hombre a china que era del imperio frances, el hombre había sido capturado junto a otras personas para ser esclavos pero él pudo escapar, aunque no entendía el idioma u no tenía familia aquí supo ganarse la vida pero nadie quería casar a alguna de sus hijas con un extranjero aunque tuviera algo de dinero, un hombre que solo tenia una hija, su esposa habia muerto hace años, él no se volvió a casar, y crio a su hija pero esta a punti de morir, y no habia tratamiento, sabia que su hija moriría despues de él al no tener quien le ayude, pero nadie quería aceptarla por que ella no tenia un dote, así que se acercó al extranjero, y hablo con él, el hombre acepto casarse con ella asi podia quedarse en ese lugar a vivir por muchos años al estar casada con una legítima china, y no había necesidad de dote, ellos se casaron, y solo tuvieron un hijo uno que se parece a él.
-- La familia de chloe solo era de hombres y de solo un hijo, todos tuvieron de algún modo las facciones de su antepasado, segun era una maldición para la familia solo tener un hijo, y siempre fueron hombres, no habían más se un hijo, y menos una mujer, para esta época en dónde la mayoría que cree que los hombres valen mas que las mujeres, eso de solo tener varones sería una bendición pero no para esa familia, la actual matriarca de esa familia rompió la "maldición" de solo un hijo, pensó que podría tambien romper la de solo hombres pero no fue asi, tuvo 4 hijos, y todos hombres, pensó que sus hijos podrían darle nietas pero no fue asi, todos sabían sobre la "maldición" de esa familia que anhelaba una hija de sangre pero que no podían tener hasta que nació chloe, ella es la unica mujer de la familia por lo cual es mimada por sus padres, abuela, tíos, primos, y tias en ley, la han criado en la palma de sus manos.
-- Se levantó de la cama y se fue a bañar, él es hijo único por lo cuál también lo han tratado muy bien, su madre no pudo tener más hijos después de tenerlo a él, y es un tesoro para su familia, por lo cuál le dan cosas caras, y bastante dinero, no es un derrochador, y ha estado en el campo desde los 12 años por lo cuál el dinero que le envian sus padres como los boletos los guarda muy bien, es momento de usarlos.
-- Después de darse una ducha se arregló bien y bajo, está nervioso pero emocionado de poder volver a ver a sus padres vivos.
-- Fue a la cocina y vio a su hermosa madre cocinando, sus ojos se llenaron de lágrimas, la última vez que vio a su madre ella ya era un cadáver frío, lo hicieron pasar por un suicidio, ahora sabe que no es así.
-- La que estuvo detrás de la muerte de sus padres marinette, sus padres se oponían a que él estuviera cerca de ella, muchos pensaron que era por que marinette era una chica de pueblo y sus padres eran clasistas pero no era asi, sus padres lograron ver tras la mascara de hipocresía que tenia marinette, solo que muy pocos lograron el verdadero rostro de ella, y él lamentablemente no fue uno de ellos hasta ya muy tarde, marinette se deshizo primero de su padre haciendo que pareciera un asalto, y de su madre como si fuera un suicidio por el dolor de perder a su esposo.
-- La abrazo con fuerza por un costado, su madre se sobresalto un poco, ella rio y dejo de mover el cuchillo para abrazar a su hijo.
Emilie: como amaneciste cariño?.
Adrien: bien mamá, pensando en que en una semana me casare, ya no seres un niño.
Emilie: no importa si te casas o tienes mil hijos, tú siempre serás mi bebé.
Adrien: te amo mamá.
Emilie: yo también te amo hijo.
Adrien: te ayudaré.
Emilie: no hay necesidad hijo, no quiero que te quemes.
Adrien: no te preocupes madre, estoy acostumbrado a hacer estás cosas.
-- La mujer lo miro con tristeza, su pequeño hijo que no había hecho nada de esas cosas antes se vio obligado a hacerlo después de ir al campo, su pequeño tesoro ha pasado por muchas dificultades aunque hayan tratado de aligerar la carga de su hijo, no pudieron hacerlo bien.
Emilie: está bien cariño.
☻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮.
ESTÁS LEYENDO
⌢ : ♡ ⤹ ぃ ゚. ﹏﹏﹏I only love my wife!!↷ ⋯ ♡ᵎ
De Todo╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: I only love my wife!! { I only love my wife!! } ┊Descripcion: no importó como era la trama, él solo tenía a su primera esposa en su coraz...