┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ °0:57 ————|——— -2:10
-- Adrien sonrió en grande, su felicidad es evidente, cuando terminaron las tres reverencias, oficialmente está casado con su amada.
-- Salieron del lugar, debían de ir a la casa de sheng para volver a hacerlo después de todo quedaron en eso.
-- Cuando salieron adrien aún tomado de la mano con su amada y ante la mirada atenta de los presentes la dirigió hacia donde está el automóvil.
Adrien: estos son algunos regalos para ti, estos no son parte del dote, esto es personal, lo hice con mucho cariño.
-- Saco los regalos, los presentes se sorprendieron al ver algunas hermosas telas, vieron maquillaje nuevo, un cofre que al abrirlo vieron varias joyas bastantes caras, unos hermosos peines, las mujeres estaban celosas, algunas veían a sus parejas con molestia como si dijeran "¿ Por qué no puedes ser como él?", envidiosas de los buenos regalos que un niño le ha dado a su ahora esposa, algo que la mayoria de adultos no hizo, ni hara.
Chloe: oh adrien, esto es sorprendente pero debió de costar mucho, no debiste molestarte.
-- Está conmovida y preocupada por todo lo que tuvo que gastar su esposo en estos regalos.
Adrien: no es ninguna molestia, lo he hecho por qué me salió del corazón, comí te dije, te voy a honrar, te trataré bien, eso nunca lo dudes.
-- Se escuchó el sonido de un carro, vieron como un carro va hacia donde están ellos y se estacionan a unos pasos de ellos, el hombre a quien adrien le compro las cosas ha llegado, el señor li bajo del carro junto a otros hombres, y se acerco a adrien al verlo.
Señor li: señor luo he traído las cosas, felicidades por su boda.
Adrien: gracias señor li.
Emilie: adrien?.
Adrien: el señor li ha venido a entregar unas cosas que he comprado, mi amada chloe todo esto es para ti.
-- Saco el comprobante de compra y se lo dió al señor li, este asintió, y le indico a los hombres que han venido con él para que comiencen a bajar las cosas.
Adrien: estás cosas también son para ti mi amada y no hacen parte del dote.
Señor li: tal como lo eligió, aquí están sus cosas, primero el reloj.
-- Le entrego un pequeño estuche a adrien quién lo recibió y lo abrió mostrando un reloj, el que está de moda en este momento, y que ed bastante caro.
-- Adrien se acercó a una perpleja chloe, la tomo con delicadeza de la mano y le puso el reloj.
-- Todos estaban atónitos, félix solo está divertido, sabe que su primo es un romántico de primera pero ni él se imagino que su primo iba a salir con algo como esto.
{÷÷}: eso es una bicicleta?.
-- Se escuchó la voz la de uno de los invitados, vieron como de hecho si bajaban una bicicleta.
-- No solo eso sino que también bajaron una máquina de coser, de las de último modelo, todos están atónitos.
-- Todos los invitados se preguntan que tanto ama este chico a su esposa como para gastar tanto en regalos para ella y que no hacen parte del dote, eso es increíble, eso les deja saber todo el dinero que tiene esa familia.
Señor li: y aquí está el refrigerador.
(##): que es eso?.
-- Todos se confundieron al ver el refrigerador, no han visto algo así antes y no saben para que funciona.
Adrien: esto es un refrigerador, esto es un invento que viene del esterior, este invento funciona con la energía y sirve para que los alimentos se enfríen, allí se pueden meter incluso ls carne para que no se dañe de manera rápida e incluso puede enfriar el agua, y las bebidas e incluso hace algo llamado hielo que funciona para enfriar las bebidas.
Señor li: así es, es un gran invento que está ya de moda en el esterior y que aún no llega a estos rincones, funciona con electricidad.
-- Todos están muy sorprendidos al escuchar eso, chloe no sabía nada de eso y está muy sorprendida por lo que ha visto, como hizo adrien para pagar por todo esto?.
Gabriel: y dónde conseguiste eso?.
Señor li: en mi tienda, como no hay boletos para ello los vendo de otra manera.
Adrien: señor li pueden poner todo dentro de la casa?.
Señor li: claro, entren las cosas.
Adrien: padre, madre, pueden guardar esto aquí hasta que nos vayamos?, vendremos por ellos.
André: no hay ningún problema hijo.
Adrien: gracias, gracias por traer las cosas señor li.
Señor li: para eso estamos, si necesitas algo no dudes en ir a mi tienda.
Adrien: lo tendré en cuenta.
-- El señor li y sus hombres se fueron del lugar después de entrar las cosas, las personas aunque seguían en shock por lo visto.
Adrien: debemos de seguir con la ceremonia.
-- La voz de adrien los sacó del shock, no hay duda que esta será la boda más recordada por todos y no de mala manera.
Adrien: vamos querida?.
Chloe: eh, si, vamos.
-- Subieron al carro, las cosas dadas por adrien fueron llevadas a la habitación de chloe donde de quedarán guardadas hasta que vengan por ellas.
-- Adrien se ha prometido en hacer feliz a su amada y todo lo necesario para que ella no sea señalada por las personas que están llenas de envidia, nadie le hará daño a su amada, y lo cumplirá a como dé lugar.
Adrien:* quien es marinette?, no es nadie, ella no logrará separarnos esta vez, nunca he asesinado a nadie pero no te temblará la mano para deshacerme de ella si es necesario, nadie dañará nuestra felicidad de nuevo*.
ᬊ᭄𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.
★ Nota:
-- Todas las imágenes que aquí aparecen me pertenecen.
ESTÁS LEYENDO
⌢ : ♡ ⤹ ぃ ゚. ﹏﹏﹏I only love my wife!!↷ ⋯ ♡ᵎ
Acak╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: I only love my wife!! { I only love my wife!! } ┊Descripcion: no importó como era la trama, él solo tenía a su primera esposa en su coraz...