Capitulo 1: El día que nos conocimos.

139 9 0
                                    

Otra vez la maldita alarma sonando, era realmente insoportable, tuve que volverla a apagar para volver a dormir agusto pero una voz interrumpio mi dulce sueño.

-Radiant, levántate, vas a llegar tarde.

Dijo mi madre quitándome la manta de mi cara, haciendo que abriera los ojos.

-¿Es necesario ir?

Dije con una voz ronca y a la vez suave, lo único que quería era seguir durmiendo.

-¿En serio quieres faltar el primer día?

Lo había olvidado por completo, era Cierto. Hace unos días nos acabamos de mudar a Alemania por el trabajo de mi madre y me tuvieron que conseguir otra escuela, cosa que no me gustaba. Pero bueno, ¿que se le puede hacer a la vida?.

Tuve que levantarme de mala gana y hacer mi rutina de siempre. Bañarme, cambiarme, etc. Cuando había terminado todo baje rápidamente ya que estaba llegando muy tarde, cuando baje ví a mi madre terminando de arreglar los cubiertos para desayunar, yo solo agarre una manzana y me dirigí a la puerta.

-¿No piensas desayunar?

Dijo mi madre detrás mio cruzada de brazos.

-No puedo, voy a llegar tarde.

Dije yo dándole un mordisco a la manzana, que por cierto estaba muy deliciosa.

-Aunque sea llévate un sandwich.

Antes de que mi madre terminara de hablar ya me había ido. Mi madre solo suspiro y hizo sus demás cosas.

LLegue casi corriendo a la escuela, ya que el autobús me había dejado, entre rápidamente a la escuela la cual era bastante grande. Pude observar a bastante gente mirándome, cosa que me puso un poco nerviosa, fui a mi supuesto casillero y organice mis cosas. Después de unos minutos cerré el casillero y saque un pequeño mapa de la escuela, el cual era bastante grande, no pude entenderlo, tenía demasiados gráficos, si tú veías mi cara de confundida te ibas a morir de risa. Busque con la mirada a alguien que pudiera ayudarme con este trabalenguas, hasta que me fije de un tipo que estabas de espaldas, quizas este me podria ayudar. Me acerque a el y le toqué el hombro.

Pov's Tom:

Estaba aburrido metiéndome en mis asuntos en mi celular, hasta que siento un pequeño pero suave toque en mi hombro, rápidamente me voltie y... Wow...
Que hermosura de mujer. Me quedé hipnotizado por sus lindos y seductores ojos azules y su pelo lacio rubio.

-Hola, perdón por molestarte, ¿pero sabes dónde queda el salón 3-a?

Me preguntó ella de repente haciéndome sacar de mi pensamiento, me aclare un poco la garganta y me apoye en la taquilla y hable con la voz más ronca que pude. Según yo, eso me  hacía ver seductor pero me veía bastante estúpido.

-Claro linda, queda cruzando la derecha de este lado y luego a la izquierda.

Dije señalandole el camino, su mirada de concentrada era bastante tierna.

-Amm ya... Gracias... Emm..

-Tom, me llamo Tom.

Dije extiendole la mano con la fé que la tomara, que casualmente si la tomo. Y por cierto su mano se sentía tan suave...

- Gracias Tom...

Me dijo ella soltando mi mano, cosa que no quería,luego ella me dió una pequeña sonrisa. Y les juro que era la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida.

- No hay de que preciosa.

Dije guiñándole un ojo y mirándola provocativamente. Era tan hermosa... Después ella se despidió ya que según ella iba tarde, me dió una última sonrisa y se fue con pasos apresurados, yo solo me rei un poco y me Cruze de brazos

-Seras mia nena...

Dije para mí mismo mientras solo veía el camino por el cual ella había ido.

Pov's Radiant:

Iba a pasos apresurados hacia la clase, estaba llegando muy tarde, aproximadamente 20 minutos. Cuando llegue al salon, abrí la puerta y todos los que estaban ahí me volteandome a mirar, susurrandose unos con otros  cosa que me hizo colocar algo nerviosa.

- ¿Acaso estas son horas de llegar señorita?

La voz de la profesora me hizo que yo volteara, ella era muy fea. Bueno en fin.

-Perdón profe, soy nueva y no sabía dónde quedaba el salón.

Ella me miraba de arriba para abajo, cosa que me hacía sentir incómoda. No podía mirarla a la cara. Tu la mirabas y te asqueas para toda la vida.

-Sientese rápido.

Me dijo la profesora con la voz firme y grave, yo solo asentí y me senté en cualquier lugar. Al sentarme, pude darme cuenta que al lado mío había un puesto, lo que significaba que faltaba alguien....

- ¿Además de que llega tarde también llega distraída?.

Dijo la maestra de repente haciéndome dejar a un lado mis pensamientos, todos comenzaron reírse en voz baja, yo solo quería que el mundo me comiera de la vergüenze que sentía.

-Perdon...

Dije otra vez mirándole la fea cara a esa profesora. Este día no puede ir peor.

Después de unas horas que parecían eternas, sonó la campana de la libertad, rápidamente todos fueron saliendo de la clase, al igual que yo, cuando salí del salón pude notar como alguien chocaba conmigo, y me di cuenta que el que había chocado conmigo era el mismo chico de antes.

Pov's Tom:

Estaba muy estresado, mierda, estaba desesperado. Caminaba rápido para la gente no pudiera darse cuenta pero no me fijé y choque con alguien.

- Idiota, fíjate por dónde va-!

Me calle inmediatamente cuando ví quien era, era la chica hermosa de antes, joder, esto iba en mal en peor.

- H-Hola linda no te había visto.

Dije disimuladamente rascándome la nuca con nerviosismo, ella me miró un poco confundida por mi nerviosismo, y su cara así se veía tan linda...

- ¿Hola?

Dijo ella que por cierto seguía mirándome con confusion. Yo estaba rogándole a todos los santos que no se fuera dar cuenta pero... Ella bajo la mirada a mi camiseta, yo solo maldecia por dentro.

- ¿Que tienes en la camiseta?

Me señaló con su dedo la mancha, me ponía más y mas nervioso.

- Solo es ketchup.

Dije con una sonrisa tapándome la mancha con mi brazo. Ella se acercó más su dedo, tocando más la mancha, me gustaba su toque, pero estaba muy nervioso como para pensar en eso.

- ¿Ketchup? Pero si tienes toda la camisa manchada.

¿Cómo le decía que eso no era ketchup y era sangre? No sabía que más hacer asique la única idea que se me vino a la mente fue distraerla. Señale a un lugar cualquiera, cosa que la hizo confundirse más.

-Mira allá.

Ella rápidamente volteo y yo aproveché y salí corriendo. Era extraño, nunca alguien me hacía sentir así como esa chica, soy frío y antipático pero cuando estoy cerca de ella todos mis sentidos se pierden, y recién la conocí hoy. Amo esa chica.

SCREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora