Desperte de muy mal humor, la alarma y mis pensamientos no me dejaban en paz, solo quería pensar que todo era imaginación mía pero la experiencia fue tan real que todavia podia decir que tenia miedo, no me daban ganas ni levantarme de la cama, Con mucho esfuerzo pude levantarme y hacer mi rutina. Cuando termine, baje hacia la cocina y me dirigí hacia la nevera la cual tenía una pequeña nota enganchada.
"Cariño, no pude estar está mañana contigo ya que hoy me toca quedarme en el trabajo todo el día... Te deje el desayuno en la mesa, recuerda antes de irte saca la basura. Te quiero mucho...
Con amor: tu madre"Solo di un suspiro cansado y dejé la nota donde estaba, camine hacia la mesa y destape mi desayuno. Desayunaba mientras en silencio y la soledad se sentía en el ambiente, recordaba como me divertia en California, mis amigos y familiares, y ahora solo quedaba sola... Me siento sola. Cuando termine de desayunar me levanté rápidamente y sali de la casa, estaba llegando algo tarde pero ya ni siquiera me importaba. Después de unos minutos llegué a la escuela la cual casi cerraban, entre y organize mis cosas en mi casillero, cuando justamente iba a terminar de organizar escucho un pequeño "Bu" en mi oído, cosa que me sobresalto mucho, pero al voltear me di cuenta que solo era Tom.
-Mierda, me asustaste...
Dije jadeando un poco con la mano en mi pecho por el gran susto que había recibido.
-Debiste ver tu cara...
Dijo Tom en tono burlón para luego reírse a carcajadas.
-No me da gracia.
Dije seriamente mientras tenía una mirada firme, esto hizo que Tom dejara de reírse.
-Perdon linda.
Dijo con una pequeña sonrisa traviesa y juguetona, yo solo lo mirada incrédula.
-Ajam, ¿Qué quieres?
-¿Hablar contigo es un delito?
Dijo otra vez Tom mientras se apoyaba en el casillero.
- No, pero debiste tener una razón para hacerlo.
Dije mirando fijamente lo que extrañamente el parecía algo nervioso...
-Tranquila muñeca, solo quiero hablar.
Dijo guiñándome el ojo y acercándose más a mi. Comencé a fijarme en sus trenzas que por alguna razón se me hacían conocidas.
-Como digas...
Lo mire de arriba para abajo y observaba cada pequeño detalle de su vestimenta, y más me fijé en sus trenzas que eran africanas igual que las de Screa- agh, ¿Qué estoy diciendo? Tom no podría ser esa máscara idiota.
-Se que soy apetecible muñeca pero no lo hagas evidente.
Dijo Tom sacándome de mi observacion, me fijé en su rostro el cual la analizaba muy bien...
-Ujum, que egocéntrico.
-Lo se cariño, eso es lo que me hace ver atractivo.
Las mismas palabras, el mismo tono, todo coincide con esa máscara, pero no estaba del todo segura, quizás solo era casualidad...
-Ajam...
-¿Pasa algo? Te ves confundida
Dijo acercándose más a mi
-No es nada.
El solo hizo una mueca y se encogió de hombros, cosa que saco una pequeña sonrisa.
-A todo esto no me has dicho tu nombre.
Dijo con el tono seductor mientras tomaba mi barbilla, lo cual me puso algo nerviosa.
-Radiant...
-¿Radiant?
Dijo en un tono de duda, yo solo asentí y hablé:
-Si ¿Pasa algo?
-No, solo que ese nombre no es tan común, supongo que eso es lo que te hace única.
Me puse algo roja y algo nerviosa por ese comentario, solo desvíe la mirada evitando que mirara mi rostro.
-No es para tanto...
-Claro que lo es, eres maravillosa Radiant...
Dijo otra vez tomando mi barbilla y volteando mi rostro hacia el, puedo jurar que al mirar sus ojos sentí una pequeña electricidad dentro de mi, amaba sus ojos. Espera... ¿Qué estoy diciendo?, aleje mi cara de el y retrocedi un poco.
-Perdon, tengo que irme...
Dije algo desesperada y nerviosa
-¿Tan rápido?
-Si.
-Por lo menos despídete ¿No crees?
Dijo el agarrándome de la cintura y acercándome a el. Yo me puse tan roja como un tomate al sentir sus manos en mi cintura. Le quite las manos y me fui corriendo hacia mi aula. Había quedado muy angustiada. Quería olvidar la situación rápido.
Ya iban finalizando las clases y yo todavía no podía olvidar esa escena. Sus manos, sus ojos, ahg. Era un completo desastre...
Sonó la última campana y como siempre yo siempre era la última que se quedaba, me levanté y sali del aula, justamente pase por dónde quedaba el baño donde sucedió lo de Scream... Solo quite mi mirada y seguí caminando. Aún no me quitaba el pensamiento de que habría una probabilidad de que Tom fuera Scream, pero no le tome importancia, al fin al cabo no queria pensar en eso ahora. Después de un rato habia llegado a mi casa, me cambié de ropa y me arregle un poco el pelo. Me puse a ver televisión, ya que estaba bastante aburrida... Estaba pasando canales al azar pero deje las noticias, no me gustaba pero no había nada más interesante... Lo veía bastante desanimada, hasta que la presentadora apareció hablando con una voz bastante preocupada.
"Nuevos cuerpos fueron encontrados en diferentes lugares de la ciudad, los cuerpos fueron hallados cada uno en un lugar específico. Toda Alemania en los ultimos momentos ha tenido bastantes muertes, aproximadamente 3 por día. Segun algunos testigos dicen que el asesino viste con un traje negro largo y una máscara parecido a un grito, y tiene unas trenzas africanas, la policía ha tratado de buscar al asesino por todos el pais pero parece imposible encontrarlo, tengan cuidado por las noches y cuidense porque quizás la próxima victima seas tu."
Me quedé completamente en shock, todo este tiempo el tipo de la máscara era un asesino en serie. Si antes le tenía miedo con esto peor, apague el televisor para poder calmarme un poco y... Sonó el teléfono... Me parecía algo raro ya que nadie le había dado mi número cómo para que me llamarán, el teléfono seguía sonando y no sabía que hacer. Después de unos minutos decidí contestar, antes de contestar, escuché varios ruidos en la cocina. ¿Que estaba pasando?.