Capitulo 2: ¿Scream?

99 6 0
                                    

Pov's Radiant:

No podía parar de pensar en lo sucedido, estaba confundida. ¿Por qué se había ido así? Ese tipo era muy raro, decidí no darle más vueltas al tema, no quiero confundirme más de lo que estoy.

Después de unas horas sonó la campana lo que significaba que ya se habían finalizado las clases, estaba algo irritada por todo lo que había pasado en el día, y para ser honesta fue el peor y raro día que he tenido en mi vida. Me levanté de mi asiento y me dirigí a la puerta del salón. Cuando salí comencé a caminar a la salida de la escuela, mi mente estaba completamente revuelta. Cuando iba a salir pude notar una sombra cerca del baño, pensé que era mi imaginación pero no, la volví a ver. La curiosidad me mato y me acerque  al baño, al parecer la sombra venía de los baños de los hombres. Mire por todos lados pero no había nadie cerca entonces podría entrar sin problema. Entre al baño rápidamente y comencé a caminar alrededor del baño ya que era un poco grande, me estaba convenciendo de que todo solo fue mi imaginación, cuando justamente me iba ir, escuché un ruido dentro de uno de los cubículos , me acerque lentamente al cubículo el cual provenía el ruido cuando lo abrí me quedé tiesa, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, estaba en completo shock. Lo que había en el cubículo era un cuerpo... Ustedes no se imaginan el miedo que sentí en ese momento, no podía seguir viendo esto. Cerré el cubículo y empeze a retroceder de espaldas hasta que... Choque con algo duro y sentí como me tapaban la boca, poco a poco mis ojos fueron perdiendo claridad y me quedé completamente inconsciente.


Abrí lentamente mis ojos, los cuales estaban adormilados, pude notar que estaba en un lugar bastante oscuro estaba en un tipo de ¿Tabla? No estaba segura. Estaba paranoica y asustada, no sabía dónde estaba ni como llegué hasta ahí. Hasta que escuché una voz detrás mio, la voz era grave y seductora.

-Por fin te despertaste muñeca...

Dijo la voz volteandome con la mano en mi hombro. Cuando me volteo pude notar que tenía un traje negro largo, una máscara y unas trenzas africanas. Intenté quitarle las mano de mi hombro pero no pude, este tipo tiene mucha fuerza.

- ¿Quien eres idiota? Suéltame!

Dije firme, me las daba de valiente sabiendo que estaba temblando por dentro, la máscara solo soltó una carcajadas y acercó la cara a la mía.

- Amo tu valentía fingida, lastima no la tengas Radiant...

Espera... ¿Cómo sabía mi nombre?. Cuando lo menciono otro pequeño escalofrío paso por mi espalda. Tenía bastante miedo.

-Vuelvo a repetir ¿Quien eres? ¿Y como sabes mi nombre?

Dije yo retrocediendo mi cara ya que cada vez la acercaba más.

-Nena tranquila ¿Si? No voy a hacerte nada, lo único que te voy a dar es una pequeña advertencia...

Dijo el presionando más mi hombro, yo solo me quedaba en silencio, ya que tenía un nudo en la garganta.

- No quiero que digas nada sobre lo que viste en ese baño, se buena chica y quédate calladita ¿Si?

Dijo el otra vez tomándome de la barbilla y acariciándolo, rápidamente le quite la mano.

- ¿Y si digo algo?

-Se que no dirás nada, eres muy débil para hablar y eso es lo que te hace hermosa...

Dijo con una voz seductora y provocativa y seguía acariciando mi barbilla.

- Eres un maldito psicópata.

Dije yo volviendole a quitar la mano con molestia, el se acercó hacia mi oído y en un movimiento rápido me agarró la cabeza.

-Lo se cariño, y eso es lo que me hace ver atractivo.

Me soltó la cabeza pero seguía en mi oído, lo cual me hacía sentir incómoda.

-  Quievo saber tu nombre...

Dije yo con voz baja y retrocediendo la cabeza.

- Scream...

Dijo alejando mi cabeza y agarrándome por detrás.

-Nos vemos pronto...

Lo último que sentí es la sensación de como me soltó y me dejó otra vez en el pasillo de la escuela, sentía tanto odio en ese momento por esa estúpida máscara.

Después de un rato tuve que ir a mi casa y para mí mala suerte comenzó a llover, caminaba por las calles completamente empapada y fastidiada, solo quería llegar a mi casa y olvidar todo lo sucedido. Después de un rato llegué a mi casa, por fin... Podría descansar, la casa se veía algo oscuro y vacío, ya que mi madre trabajaba hasta noche, fui a mi habitación y me quite la ropa mojada ya que me sentía bastante empapada. Me tire e mis cama y suspiraba, pensaba en todo lo que había pasado.. La situación con la bruja de la maestra, la situación de Tom y de la tonta máscara. Cerré mis ojos y en cuestión de minutos me quedé dormida.

Ojalá mañana sea mejor...


SCREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora