Capítulo 1: Mi pasado

10 1 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Soy Park Jimin y vengo de una familia pobre, mi madre murió dándome a luz y mi padre me mantiene lavando la ropa de los demás, es por esto que estaba feliz cuando me gane una beca para estudiar en la mejor preparatoria de busan, pero lo que no sabía es que mi vida ahí sería un infierno.

El primer día que entre a ese lugar, conocí al grupo de las plásticas como les gustaba llamarse, en el estaban Rose, Lisa, Yenny y Jackson quién moría de amor por Lisa, ella era como la jefa del grupo, apenas supieron de mi empezaron a molestarme constantemente por ser pobre; tirando comida a mi cabello, rompiendo mis cosas, golpeandome hasta cansarse, rompiendo mi ropa, pensé que esto duraría solo unas semanas pero que equivocado estaba un día cuando estaba tomando un baño después de que Lisa y sus amigos me tirarán comida encima, apareció ella con sus amigas enojada y me tomaron entre dos y me quemaron el brazo, eso fue el fin de todo ya no pude aguantar más y decidí hablar con mi profesor jefe para que me ayudara, pero fue peor el me trató de loca, todas las pruebas que yo le mostré las rompió, me dijo que yo no debía hablar, que si ya no aguantaba más el trato de Lisa y sus amigas que me fuera de la preparatoria pero que no hiciera escándalo, yo me enoje y me pare dispuesto a ir con el rector pero mi profesor me golpeo para que no hablara, yo me pare como pude y me fui a buscar a mi padre, el al verme se preocupó mucho por mi, o eso pensé, me preguntó que me había pasado y yo le conté todo, el furioso llamo al profesor y los tres nos juntamos en un restaurante, mi padre y yo llegamos primero, así que me sente en una mesa cerca de ellos,  después de unos 20 minutos de espera llegó mi profesor, yo tontamente pensé que mi padre me defendería pero no fue asi.

_ Profesor: por qué me citaste aquí Park, ya me canse de ti, no obtendrás más dinero por tú estupido hijo, él estuvo a punto de armar un lío y no lo quiero más en la preparatoria.

_ Señor Park: ese no fue el trato, tú me dijiste que me darías dinero hasta que mi hijo acabará la preparatoria, solo tenía que aguantar lo que le hicieran esos niños y él lo ha echo ademas él tiene buenas notas porque la dejaría, no lo puedes obligar.

_ Profesor: eres tonto o te haces te acabo de decir que tu hijo estuvo a punto de hablar con él rector sobre lo que está pasando y ese no fue el trato, es culpa de tu hijo no mía, te daré este dinero desaparece de mi vista junto a tu hijo y no me llames más.

El profesor dijo eso y se fue del restaurante y yo me largué a llorar pensaba que mi padre me amaba pero no era así. Estaba sumergido en mis pensamientos cuando escuché la voz de mi padre a mi lado.

_Padre: eres un estupido, como no puedes aguantar nada, podría haber ganado más dinero, pero tenías que hablar.

_Jimin eres acaso un ser humano, pensé que me amabas y me mandaste con engaños a ese infierno, sabes a caso todo lo que me hicieron, los golpes, las humillaciones, las vejaciones, mira mi brazo, acaso no te duele, nunca pensé que para ti era más importante el dinero que tu hijo, me vendiste con ese miserable y ni siquiera te remuerde la conciencia, quédate con el dinero y vete no quiero volver a saber de ti. 

Le grité todo eso desde él fondo de mi corazón, no podía entender como la persona que debía amarme y cuidarme me podía haber hecho eso, salí corriendo después de eso rumbo a casa, tome mis cosas y el dinero que tenía guardado y me fui sin rumbo, mis piés me dejaron a orillas del río han, pensé en acabar conmigo y entre en el agua, estaba muy fría, estaba sumergida cuando unas manos me tomaron y me sacaron del agua y me dijo.

_ Jin: estás bien, se que no nos conocemos pero puedes confiar en mí, me llamo Jin.

_ Jimin: al verlo pude ver que era sincero y lo abrace llorando, estuve mucho tiempo así hasta que me calme, me tomé un momento, me presenté y luego le conté mi historia con lujos de detalles, él lloraba con cada cosa que yo le decía, eso conmovió mi corazón.

_ Jin: nadie tiene por que pasar por lo que tú has pasado, yo también estaba aquí para acabar con mi vida, verás mi hija tambien estudiaba en esa preparatoria, pero yo no sabía que ella estaba sufriendo en ese lugar hasta que se suicidó, al encontrar hace unas horas su carta y su cuerpo descubrí la verdad y siento que es mi culpa por no haberla cuidado.

_ Jimin: no lo es Jin, los culpables son ellos y nos vamos a vengar, estás conmigo.

_ Jin: está bien te ayudaré en todo lo que necesites, pero después del funeral de mi hija.

Y así fue Jin me ayudó a cambiar mi nombre, a estudiar y sacar una carrera, primero estudie pedagogía y paralelamente estudie para ser abogado, junto a Jin hemos hecho varios trabajos sucios para tener aliados una vez que nuestra venganza comience; el Jimin pobre y débil murió ahora tengo dinero, educación y sobre todo poder, aunque nadie lo sabe, después de tantos años es hora de comenzar mi venganza.

Y así fue Jin me ayudó a cambiar mi nombre, a estudiar y sacar una carrera, primero estudie pedagogía y paralelamente estudie para ser abogado, junto a Jin hemos hecho varios trabajos sucios para tener aliados una vez que nuestra venganza comience...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor, venganza o los dosWhere stories live. Discover now