He pasado varias semanas con Junkook enseñándole defensa personal y a ser un gigoló, es un buen alumno y a aprendido rápido todo lo que debe saber, debo admitir que cada día me siento más atraído a él, tanto que ya no puedo controlar mis emociones; ayer olvide todos mis miedos y mientas estábamos practicando defensa personal, lo acerque a mi y lo bese apasionadamente fue alucinante el roce de nuestras lenguas pero tuvimos que separarnos por falta de aire, al separarnos pensé que Junkook se enojaría, me golpearía o se iría enojado pero no fue así, él me regaló la más hermosa de sus sonrisas y me abrazo por un largo rato, mientras lo hacíamos me dijo.
_ Junkook: gracias por besarme, me gustas mucho y no sabía cómo decírtelo, además creo que sí lo hubiera hecho me hubieras rechazo o no.
_ Jimin: si te bese es por que me gustas y mucho tanto que no puedo reprimir mis sentimientos hacia ti, pero debo admitir que no estás equivocado tengo miedo de lo que siento hacia ti, además está mi venganza y la tuya y para eso necesitamos estar enfocados en eso.
_ Junkook: podemos hacer ambas si tú aceptas ser mi novio, juntos podremos contra todo, por favor.
_ Jimin: está bien seré tu novio pero si esto no funciona no se que será de mi.
Con mucho miedo acepte la propuesta de Junkook, pero ahora es momento de empezar con mi venganza; me vestí lo más recatado que pude y fui al jardín infantil de TN la hija de Lisa, ahí me entreviste con la directora, ella vio mi currículum y mis papeles y me dio el puesto de profesor; me tomó otras dos semanas acercarme a TN y hacerme su amigo, la pobre niña estaba tan falta de cariño que me contaba todo que pasaba en su casa a cambio de un dulce, al recolectar toda la información que necesitaba me fui del jardín no sin antes mandarle un oso de peluche a TN con una sustancia para dormir para que ella terminará en el hospital donde fue atendida por Junkook , él la estabilizó y creo una ficha falsa con una supuesta intoxicación alimentaria, al llegar el padre de TN el senador Wo muy preocupado por la niña le dijo.
_Junkook: la enfermera de turno me dijo que usted era el padre de TN, ella se encuentra estable está bien, pero lamentablemente de ahora en adelante tendrá que tener cuidado con los alimentos que le dan a su hija, los chocolates en mal estado que comió le provocaron una intoxicación bastante grave.
_Senador Wo: pero si yo jamás le he dado dulces a mi hija, menos en mal estado.
_Junkook: según lo que me dijo su hija antes fue su esposa, quién se las dió ya que siempre lo hace, en vez de darle un desayuno completo y eso le hace muy mal a su salud.
_Senador Wo: no lo sabía doctor, temo que he estado tan ocupado con mi trabajo que he descuidado a mi hija.
_ Junkook: ahora que lo sabe espero que haga algo al respecto.
_ Senador Wo: claro que sí doctor y gracias.
El senador Wo después de hablar con Junkook fue a ver a su hija le pidió perdón por todo y ella solo lloro y lo abrazó, estuvo con ella todo el tiempo en el hospital; TN fue dada de alta y el senador la llevo a un hotel, la cuido, la alimento, jugó con ella y luego la hizo dormir, una vez dormida la dejó al cuidado de su asistente personal y fue a buscar a su esposa, estaba furioso no entendía como se había casado con una mujer así, no solo no había aparecido en el hospital si no que había sido ella la que había mandado a su hija a ese lugar por su descuido; fue a todos los lugares donde ella podía estar pero nada no la encontró por lo que llamo a sus amigas Rose y Yenny para saber si estaba con ellas, a lo que ellas le dijeron que si y le dieron la dirección, al llegar a ese lugar el senador se dio cuenta que era un antro, entro y la busco por todos lados hasta que la encontró en una de las habitaciones de ese antro desnuda con un hombre; el senador aún más furioso tomo del pelo a Lisa y se la llevó desnuda de ese lugar, al llegar a casa la tiró al agua fría para que terminara de reaccionar.
_ Lisa: que pasa amor porque me tiras al agua helada.
_ Senador Wo: te parece poco, nuestra hija estuvo hospitalizada por tú culpa y tú en vez de estar con ella te encuentro borracha en un antro y para colmo con otro hombre en una cama.
_Lisa: yo te juro amor que no le hecho nada a TN,ella está bien, tampoco se cómo llegue a ese antro lo juro.
_Senador Wo: no soy estupido Lisa ya no me engañaras, haz descuidado tanto a nuestra hija que termino en el hospital con una intoxicación por dulces en mal estado que tú le diste y no es ahora es siempre, TN no puede vivir a base de dulces Lisa, necesita una alimentación saludable y adecuada es una niña y ya se que poco te importa; quiero el divorcio y la tutela de TN, de ahora en adelante te quiero lejos de ella y de mí.
_Lisa: no me puedes hacer esto, no te daré el divorcio ni me alejaras de mi hija acaso no sabes quién soy.
_Senador Wo: se perfectamente quién eres, ya he hablado mucho contigo de ahora en adelante te arreglas con mi abogado, adiós.
Después de hablar con Lisa, él senador se fue rumbo al hotel para cuidar de su hija y hablar con su asistente.
_Senador Wo: hola Jin gracias por cuidar de TN, ahora que ya volví te puedes retirar, a se me olvidaba me puedes buscar un abogado lo necesito urgente.
_Jin de echo conozco uno, es el mejor en el área penal y de divorcios, si gusta le pido que vaya a su despacho o quiere ir usted al de él.
_Senador Wo: iré yo gracias Jin.
Jin le dio la dirección del despacho de Jimin y se fue, al otro día el senador despertó a su hija, le dio de comer y la llevo al jardín, después de eso fue al despacho del abogado.
_Senador Wo: buenos días usted debe ser Minji.
_Jimin: si soy yo dígame en qué puedo ayudarlo.
_ Senador Wo: necesito un abogado porque le pedi el divorcio a mi esposa y también quiero la tutela completa de mi hija por que la a descuidado y me ha sido infiel, ahora estoy viviendo un hotel con mi hija.
_ Jimin: lo ayudaré senador en todo pero para ganar el caso necesitamos evidencias, las tiene?
_Senador Wo: no las tengo.
_ Jimin: yo se las conseguiré no hay problema pero por ahora necesito que usted tenga un bajo perfil, cuide de su hija, pida licencia en su trabajo y consiga una casa donde vivir con su hija, cuando tenga todo eso me avisa y yo presentaré la demanda de divorcio.
Después de su conversación el Senador Wo se retiro y Jimin sonrió el primer paso de su venganza ya se estaba realizando.
YOU ARE READING
Amor, venganza o los dos
Roman d'amourJimin sufrió por mucho tiempo bullying en su preparatoria, por razones desconocidas, cuando conoce las razones decide vengarse pero en el camino conocerá el amor, cual elegirá