La pantalla se prendió al instante después que el joven chasqueó sus dedos, todos en la sala estaban con curiosidad de ver qué amenazas se enfrentaron los saiyajins, tanto héroes y villanos estaban atentos de quién sería el primer villano o monstruo que se enfrentó el señor Goku y sus amigos.
En la pantalla se mostró al primer enemigo de Goku, este era un ser de color verde con unos círculos amarillos en sus brazos tenía antenas en su cabeza con orejas puntiagudas y se veía algo viejo,este era el rey demonio piccolo daimaku .
Todos miraron con asombro al ver ala primera amenaza que se enfrentó Goku, se les parecía algo familiar hasta que sus ojos se abrieron del shock, al recordar al ver a un sujeto parecido que ayudó al señor Goku y vegeta en la pelea contra broly.
"Espera, ese no es el sujeto verde que ayudó al señor Goku y vegeta para hacer la danza de la fusión"-(denki hablo con sorpresa al ver que ese ser de color verde ayudó a los saiyajins con la danza de la fusión ).
"No lo creo, si es cierto que su apariencia es igual, pero aquí se ve un poco más viejo, mientras que el otro sujeto verde se veía más joven"-( izuku dijo contestando la confusión de su compañero ).
El peliverde pensó por un momento hasta que se asombró al recordar que durante la batalla contra broly, Goku tenía inmovilizado al descontrolado saiyajin y recordó una frase- (aquí en la tierra vivimos en paz y armonía, aunque hemos pasado por un sín fin de cosas, apareciendo la imagen de Goku de niño atravesando a un sujeto de color verde y los demás villanos que se enfrentó )- este abrió más los ojos al sorprenderse, que ese sujeto era el mismo que Goku peleó cuando era un niño.
"Es ese sujeto es el que apareció en los recuerdos del señor Goku"-( izuku habló con sorpresa y asombro al recordarlo ).
"Que es lo que dices deku_kun "- (uraraka contestó confundida ante las palabras del peliverde ).
"Si recuerdan cuando vimos la batalla contra broly, el señor Goku lo tenía inmovilizado y dijo unas palabras y aparecieron imágenes de sus batallas, entre ellas una cuando era un niño atravesando a un ser igual al otro sujeto verde"-( deku dijo con algo de asombro al recordar esa escena y se puso feliz en pensar que dio con la respuesta correcta).
Todos recordaron esa parte de esa batalla hasta que se asombraron de lo que dijo el joven héroe, era verdad lo que había dicho.
"Tienes razón joven midoriya"-( ALL MIGHT dijo con una sonrisa nerviosa a su sucesor al recordar esa imagen de Goku aún siendo un niño atravesando el cuerpo de una persona ).
Bakugou apretó sus puños al recordar es imagen de Goku siendo niño atravesando a ese ser verde-( maldito saiyajin aun cuando eras un mocoso ya te enfrentabas a amenazas mayores, ya verás que yo seré más fuerte y seré mejor que tu )- dijo en sus pensamientos molesto.
ESTÁS LEYENDO
Bnha viendo la biografía de los villanos de dragón Ball
Fiksi PenggemarEsta es una historia aparte de la saga de black así que no es canon, es como una historia de relleno. En esta historia los personajes de bnha ven a varios villanos que se han enfrentado los guerreros Z durante toda sus batallas para salvar La tierra...