Barranquilla día 2
Me estaba maquillando para salir sola a pasear por las calles de Barranquilla ya que Richard entrenaría toda la mañana.Llamada entrante de Richard💙
-Holii- dije yo contestando la llamada
-hola muñeca como amaneciste?- pregunto
-muy bien, y tu? Cómo te a ido en el entrenamiento?-
-muy bien muñeca, qué vas a hacer ahora?-
-voy a salir a pasear, de pronto entro a un centro comercial o algo-
-que rico, bueno te quería preguntar si me acompañas esta tarde a recoger a mis papás que vienen para el partido-
-claro, a qué horas?-
-como a las 3:00-
-dale, nos vemos besitos-
-chao muñeca, estamos hablando-
Fin de la llamada...
Eran las 2 de la tarde ya había vuelto estaba cansada por caminar tanto. Me voy a bañar para estar lista para recoger a la familia de Richard.
Me aliste y termine como a las 2:40 cuando escucho que tocan la puerta, me paro a abrir y ahí estaba Richard.
-holii-dije abrazándolo en forma de saludo.
-hola preciosa, ya estás lista?-dijo pasando y sentándose en la cama.
-sip, solo me falta perfume y nos vamos-dije entrando al baño a aplicarme perfume.
-listo, te espero- salí del baño, organice mi bolso y salimos para el aeropuerto. Estando allá todavía no había llegado la familia de Richard entonces nos sentamos en Juan Valdez a tomar algo.
-que más, como te fue en tu entrenamiento?- pregunté bebiendo de mi café.
-súper es agotador pero vale la pena-dijo sonriendo- y a ti como te fue?-
-bien, bien compré unas cositas ahí, camine un montón y almorcé- seguimos hablando un rato hasta que lo llamaron y le dijeron que ya habían llegado. Salimos de la cafetería mientras Richard seguía en llamada cuando nos encontramos a los papás.
-hola mi amor- le dijo doña sandra a Richard abrazándolo.
-hola mami- dijo el
-hola nena, como está? Qué alegría verla por acá-
Me dijo acercándose a abrazarme
-hola doña sandra, muy bien, lo mismo digo- saludamos a todos y nos dirigimos al hotel para que dejaran sus maletas....
Ya habían pasado como 2 horas desde que llegamos al hotel. Yo estoy en la habitación de Richard y James jugando con samu. Richard estaba abajo con su familia.
-oe mija y usted que con Richard-dijo James apagando su celular para mirarme.
-pues, que te diré, ahi vamos, me trata súper lindo y todo eso, y pues vamos a pasar bastante tiempo juntos ahora que voy a la copa. Pero no sé que pueda pasar después-dije acariciandole el pelo a samu que se estaba quedando dormido.
Duramos un rato más hablando hasta que sentimos que se abrió la puerta.
-buenas buenas-entró Richard casi gritando
-shhh-dijimos al mismo tiempo James y yo ya que samu estaba dormido
-perdón, perdón- dijo en susurro-que hacen?-preguntó sentándose a mi lado y pasando su brazo por mis hombros.
-nada aquí hablando-dije yo recostándome en su pecho.
-quieren salir a comer más tarde, vi un restaurante cerca de aquí y se ve bueno- dijo acariciando mi brazo
-por mi si, vos vas?-le pregunté a James
-hágale parejita, pero llevo a Samu-
-no hay problema- dijo Richard.Después de un rato me fui a mi cuarto a arreglarme. Hace rato no interactuaba con mis seguidores entonces decidí hacer un live para arreglarme. Encendí el teléfono y lo empecé.
-holiii como están- dije cuando vi que ya se estaba empezando a unir gente.
-hoy me van a acompañar a arreglarme porque voy a salir a comer acá en quilla-dije buscando las opciones de outfit en la maleta- bueno tenemos estas dos opciones-mostré a la cámara-este conjunto de falda y top y este vestido corto- dije enseñado los dos a la cámara-comenten ahí cuál les gusta más mientras me maquillo- me senté a empezar a maquillarme mientras leía comentarios- con quién vas a comer?, con James, samu y Richard- seguí así un rato hasta que me escribieron que ya nos íbamos que me esperaban abajo, corté el live y bajé de una.
-pa' hoy reina-me dijo James haciendo la seña del reloj con la mano
-ash no se puede esperar cinco minutos-
-no no puedo-dijo James
-ya,ya dejen de pelear y vamos-dijo Richard tomando mi mano mientras yo cargaba a samu. Llegamos al restaurante, comimos y hablamos un rato. Ya habíamos vuelto al hotel. Ya que mañana es el partido teníamos que dormir temprano nos despedimos y cada uno a dormir.—————————————————————————
Insta history
Mcamila.b👀:pipejm_, Richardrios.m, _lasupremaaa, blessed, y 300k más...
❤️:Richardrios.m, manuqm_, _lasupremaaa,
Kevincastaño5, carrascall, y 100k más...
Reacciones:
Richardrios.m:casi mía😍
Visto
JAJAJJA casi tuya👀
_lasuprema: tenemos que
adelantar cuaderno nena...
Jajjaja totalmente, cuando
Llegue nos vemos.Kevincastaño5:😍👀
Y más
Holisss , se me había olvidado actualizar sorry. Un poquito corto
Besosss🩷💙
ESTÁS LEYENDO
Una-richard rios
RomansaLa mejor amiga de la infancia de James Rodríguez Maria Camila, conoce a un nuevo jugador de la selección Colombia, ¿qué pasará entre ellos?