Es querer odiar y matar al villano, no tenerle ganas para cogerlo
Si había algo que Cairo Hassán había aprendido desde que reencarnó en la última serie que vio que los anillos del poder, que nos habla sobre los inicios de como comenzó todo ( aunque no completamente adaptado fielmente a los libros ) la historia de como iniciaron anillos y sauron era nada menos que fingir demencia y pérdida de memoria, para sobrevivir era su mejor opción para sobrevivir en el mundo de esta serie y más si vas de mano del villano Malvado, sádico, retorcido, loco (por muy sexys y sensual que se vea) hay prioridades.
Y eso es sobrevivir a principalmente Sauron/ Halbrand/Annatar cualquier nombre diferente y apariencia qué quiera cambiar cada dos segundos.
Y que jodidamente lo que tiene de sexy y caliente lo tiene de malvado y sádico así que lo máximo que debía hacer ella seguirle la corriente al villano conseguir un lugar seguro a dónde huir; dejarlo olvidado porque obviamente, Sauron está interesado en galadriel ( todos vimos la serie y había química ahí) pero quizás, el ser mundo de real y siglo XXI su comportamiento, pensamientos, forma de ser, y hablar además del conocimiento exacto de los eventos que iban suceder en la serie y algunos datos de los libros podrían sin cambiar el trascurso de historia y de los personajes cambiando la trama y como va evolucionando la historia.
No era el plan cambiar la historia, no era plan que su intervención fuera lo que podría poner en jaque como se desarrollarían los eventos siguientes, el Plan era sobrevivir y conseguir como regresar a su mundo en caso de lograrlo.
No tenía tiempo para romance, no tenía tiempo para una aventura epica de otro mundo cuando literalmente tu compañero de viaje es villano principal de saga y serie y este es un verdadero psicópata, sádico, loco, manipulador de primeras que quiere dominar al mundo y está iniciando sus primeros pasos para conseguirlo lo ideal sería no intervenir y que ni te note.
Lamentablemente eso no iba suceder así y porque con la primera persona con quién Cairo Hassán se encuentra al llegar al mundo Tolkien es mismo Sauron después de que lo matarán y tomara su forma de Halbrand días y semanas antes de la llegada de Galadriel y le tocará sobrevivir a lado de villano tratando de no llamar su atención mientras busca como encontrar un lugar seguro cuando el infierno se desate tras que se sepan quien es Halbrand.
Pero por nada del mundo imagino que terminaría siendo lo que llamará la atención de Sauron después de sus interacciones entre ambos pues parecía que la historia iba tal y como la serie él y galadriel.
Resultó que no.
—El no es un hombre parece uno, se ve como uno Pero no es uno... El me engaño — dijo Galadriel al alto rey, Elrond y Cairo tuvo que fingir demencia de sorpresa antes sus palabras —— El... Me mintió el es Sauron
«Y está que arde de lo caliente que es, no te culpes galadriel por enamorarte de él es comprensible todas te comprendemos con semejante espécimen... ¿Quien no se iba a enamorar ? » pensó Cairo haciendo su cara de "yo, no tenía idea de nada y de sorpresa"
Porque si sauron logro engañar a una poderosa elfa guerrera como galadriel ¿Que iba quedar para ella? Una simple chica humana hermosa de apariencia extranjera y exótica diferente al mundo de Tolkien sin memoria más allá de su nombre gracias a Dios la mentira se la creyeron.
Paso uno estar a salvó de sospecha listo
Paso dos sobrevivir en proceso
El pequeño detalle es que Celebrimbor mando una carta para Cairo para que lo visitará en tierra y bueno Cairo realmente no creyó que Sauron ya estaba allá hasta que cuando llegó lo vio ahí en su nueva forma Annatar
Maldito loco hasta con cabello largo y rollete en forma de lazo eres jodidamente sexy y pecaminoso no es justo pero Cairo iba salir triunfante de ahí lamentablemente Sauron/Annatar no parecía querer hacerle camino fácil
——Soy Annatar mi Lady — dijo el señor oscuro tomando la mano de Cairo y besándola la joven lo miro con reservar los ojos de Sauron y Cairo se miraron fijamente estudiando se — yo ayudo a Celebrimbor
—— Oh! que suerte — dijo con sarcasmo Cairo quitando su mano de sus boca — quien bien por él
ESTÁS LEYENDO
ANKHE CAIRO | HALBRAND, ANNATAR, SAURO
FanficCairo Hassán es una joven mujer de 19 años que muere y renace en el mundo del señor de anillos en serie tv "Los anillos del poder" antes de que el inicio de serie haya terminado como prisionera por orcos y siendo compañera de Halbrand el mismísimo...