España estaba caminando con sus bebés,era común ver al español paseando a sus hijos con correa porque estos eran muy tremendos y se escapaban y hacían un desastre. Mientras caminaban uno de ellos se detuvo e hizo que España sintiera un tirón derrepente,miro quien era el que se había detenido y era su bebé panamá.
España: que pasa bebe, porque te detienes?
Panamá: ambee,pan pan pan -señalando a la venta de una panadería-
España se le acerca y mira adentro del establecimiento,había muchos tipos de panes,como no habia notado esa panadería antes?, decidió entrar a ver que vendían y si vendían económico, al entrar vio que era grande y tenía muchos panes dorados y brillantes,eran panes perfectamente horneados. El dueño salió de la cocina un poco sudado por el calor de los hornos y al ver a España este le saludó.
Francia: Bonjour, bonjour, en quoi puis-je vous aider ? (Hola!, buenos días,en qué le puedo servir?)
España: vine a ver está panadería nueva,y sus panes se ven exquisitos
Francia:ah oui, yo hago los mejores panes ,me mudé aquí apenas ayer,por eso no tengo clientes aún..
España: interesante
Francia: gusta probar ?
España: por supuesto, gracias
España probó un pedazo de pan y queso maravillado y pidió más de esos, panamá le señaló a España una baguette, España le iba a decir que no se lo llevarían pero Francia le dijo que se lo daría de cortesía.
Francia: es de cortesía,por ser mis primeros clientes
España: oh muchas gracias
España pago los otros panes y se fueron de ahí, panamá sostenía la bolsa de la baguette y España llevaba la bolsa de pan. Que gran compra habían hecho.
Francia: vuelvan pronto 👋☺️
ESTÁS LEYENDO
🍹Headcanons de países🍷🧃
FanfictionCosas random de los Country humans, historias graciosas y demás. (pueden hacer pedidos)