buen padre

1 0 0
                                    


España siempre lo criticaron por ser "irresponsable" con sus hijos, porque cada uno tuvo su propio acento, son groseros, desastrosos y demás cosas que hablan los demás.
Pero lo que no saben es que ese país a luchado por ser el mejor padre del mundo.












Latinos chiquitos.

Chile: apa!,me duele el trasero..

España: es porque se te a caído la cola...ya te crecerá otra,no te preocupes

Mexico: pa!,me están creciendo más plumas,es malo!?

España: no nueva españa,eso es bueno,tendrás grandes alas al crecer,ya verás!

Colombia y ecuador: Papi!, se nos cayeron los dientes,es malo?!

España: tendrán dientes nuevos,cepíllense antes de dormir y dejen sus dientes bajo la almohada para que la hada de los dientes les traiga una moneda.

Colombia y ecuador: sii!

Perú: Papi..antes de dormir me cuentas un cuento?

España: claro pequeñín











Latinos grandes.

España: dónde está Venezuela?

Ecuador: está en su habitación..

Colombia: tiene días llorando..

España entra a la habitación de Venezuela y lo encuentra llorando envuelto en cobijas.

España: Vene...ya estoy aquí..

Venezuela: ya quiero que esto termine pa!

España: muy pronto terminará hijo...falta poco..

Venezuela seguia sollozando mientras españa lo abrazaba como a un bebé.

Venezuela: quiero estar en paz como antes...quiero que mi gente esté feliz genuinamente..

España: y lo van a estar cariño,muy pronto todo acabará..

Venezuela: me lo prometes?-asomo sus ojos por un huequito de las cobijas-

España: te lo prometo..

Un leve recuerdo llegó a España,recordaba como acurrucaba a sus hijos para que dejarán de llorar, siempre lograba que se quedarán dormidos y siempre veía que sonreían al final.

Quito las cobijas de la cara de Venezuela y vio que este ya estaba dormido con una pequeña sonrisa.

España: todo va estar bien...














🍹Headcanons de países🍷🧃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora