La lancha

2 0 0
                                    

Los europeos estaban en la playa disfrutando del sol, Rusia estaba emocionado por ir a mojarse con el mar.
La emoción de Rusia era tan contagiosa que hasta Alemania estaba saltando de emoción,al abrirse la puerta del hotel ambos países salieron corriendo de ahí y se lanzaron al agua,los demás europeos rieron por eso y se preguntaran ¿Dónde están los latinos? Pues...

Bielorrusia: hey chicos!, rentamos una lancha quieren venir?

Rusia y Alemania: no gracias

Bielorrusia: okey

Ucrania: hermana,la lancha no está!

Bielorrusia: que?!

Francia: y dónde están vene y mexi?









Mientras tanto..


Venezuela: y dónde está nuestra pandilla Titan,pues en un viaje están!

Mexico: oh sí tienen un yate es el yate Titán!

Ambos latinos viajaban a toda velocidad que no se dieron cuenta de una gran roca,no tuvieron tiempo de frenar y saltaron de la lancha y está misma se exploto al chocar con la roca. Los demás escucharon la explicación y fueron a ver qué era, Mexico y Venezuela ya estaban en tierra cuando todos llegaron.

Venezuela: la..la lancha no era segura y exploto..

Mexico: si...era muy peligrosa, menos mal y la revisamos.

Ambos pensaron que no les creerían pero grande su suerte si les creyeron.

Francia: ohh..que dulces son,se preocuparon por nosotras y nos salvaron de morir en la explotación.

Ucrania: son unos héroes!

Bielorrusia: muchas gracias!

Rusia: vaya,me impresionan

Alemania: menos mal y los trajimos

Todos aplaudieron a los dos latinos que internamente se estaban cagando de miedo,si no hubieran saltado se hubieran ido con Diosito muy rápido.

Mexico y Venezuela:😀/😰



🍹Headcanons de países🍷🧃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora