Puede que ya hayáis conocido a los personajes de Cartas en una servilleta, pero para quien no.
Os presento a los protagonistas principales y secundarios de esta novela.
PRINCIPALES:
ORIANA BROWN, 23 años.
Camarera y bailarina de Burlesque.« A veces es necesario sonreírte a ti misma y recordarte que puedes con todo lo que tengas delante. »
ABRAHAM EVANS, 26 años.
Compositor y cantante.« A partir de ahora cuando vea una estrella fugaz, mi deseo será poder contar todas las pecas que adornan su rostro. »
SECUNDARIOS:
WYATT JONHSON, 22 años.
Guitarrista y compositor.« No haces esto por nuestro bien pedazo de mierda. Lo haces porque no soportas ver a la gente siendo feliz mientras tu te pudres en la miseria, capullo. »
LUCAS LEE, 25 años.
Bajista y compositor.« ¿Lo de que te hagas ojitos con una de las bailarinas es parte del show? »
BENJAMIN MILLER, 24 años.
Batería y compositor.« A mi derecha Benjamin estaba agarrándose a los bordes del sofá mientras contaba hasta diez en inglés, francés y en cualquier otro idioma que habían estudiado a lo largo de su adolescencia. »
GRACE WILLIAMS, 25 años.
Estudiante de medicina y empleada en una floristería.« Le dijo, literalmente, que si pensaba que por ser mujer no podía defenderse ella sola. »
GABRIELLE WHITE, 28 años.
Estudiante de literatura y camarera.« ¿Se te ha alargado tu ritual de la autoestima? »
Instagram: gabriiela.ruiizz
Tiktok: Briella.royAcordaros de darle a la estrellita y guardarlo para poder seguir leyendo esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Cartas en una servilleta
Romance¿Podrán unas simples servilletas cumplir su destino o quedarán en el olvido? 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 👀 Los personajes son completamente de mi propiedad, y no se permiten copias ni adaptaciones, gracias. 💕