Llegué al colegio como de costumbre, ví a Sapnap esperándome, no tenía su mochila lo cual era muy raro.
-¡KARL! - Grito viniendo ante mí, como ya era costumbre. -¿Cómo está él niño más hermoso de todos? - Me dió un beso en la mejilla en forma de saludo, abrí mi celular para poder contestarle.
"Hola Sappy! Bien, gracias por preguntarme, ¿y usted? Te quiero mucho."
-Me alegro que estés bien mi vida hermosa, yo bien igualmente; más por estar junto a ti.
"Gracias mi Sappy lindo:3 💜"
-No es nada mi amor. - Dijo mientras miraba la hora. -¿Te llevo la mochila? La mía está en la sala de clases y creo que un príncipe como tú no merece llevar mucho peso, puede afectarle en su postura.
¿Y a este mono que cresta le pico?
Es obvio que estabas intentando cambiar, y realmente me gustaba saber eso.
"¿Harías eso por mi?"
-Haria lo que fuera por ti... Ahora, dame tu mochila mi niño hermoso.
Se la entregué acompañado de un suave beso en su mejilla, claramente sabía que esto le gustaba mucho a Sapnap.
Mientras íbamos caminando hacia la sala de clases, sentí como la mano de Sapnap se entrelazaba suavemente junto a la mía, acompañado de un leve susurro diciendo "¿puedo?", claramente asentí.
Con mucho cuidado, acercó su mano a sus labios para darme un pequeño pero lindo beso en la misma.
Estábamos caminando hacia la sala, notabamos miradas de nuestros compañeros, pero Sapnap lograba calmarme.
Ví como Sapnap entraba a la sala y bajaba lentamente mi silla, colocó la mochila en la silla y se sentó.
-¿Te quieres sentar en mis piernas?
Que.
-Es broma Karl JAJAJA, deberías haber visto tu cara. - Dijo riéndose, no era muy agradable su "broma", pero no pude evitar reírme. -Sientate aquí. - Se movió quedando semi sentado, dándome el espacio para que me pueda sentar.
"Te quiero demasiado Sappy, eres muy importante para mí"
-Awww, eres muy tierno... Yo te amo muchísimo más.
Sonreí y me acurruque junto a él, comenzó a acariciar mi pelo suavemente y me daba pequeños besos en mi frente.
Cuándo vimos la hora, ya iban a comenzar las clases...
-Te amo.
-Yo... Más...
...
Sappy! ♡
Mi niño hermoso
Mi amor
Mi príncipe
Mi vida
~ KJ 💜
Dime Sappy
Te amo
Kieres jugar roblos o maincra conmigo?
Zi
Zi kiero
Mwak
ESTÁS LEYENDO
𝐁eautiful 𝐕oice ♡ · KarlNap
FanficLa madre de Karl le generó un gran trauma que sufrió debido a los constantes golpes y abusos que sufrió por parte de ella. El pánico social impediría que el logrará hablar con su entorno, enfocándose únicamente en Quackity, su hermano mayor y Luzu...