Vodka

3 0 0
                                    

Ella me miro con cierta curiosidad. Le respondi con una pequeña sonrisa en la boca y me separe dejandola al fin libre

-¿Te gusta el vodka?- pregunté

-No suelo beber de normal, pero puedo hacer excepciones por hoy, lo tolero- respondió recolocándose un poco las prendas de ropa algo alborotadas debido al jaleo.

-Mira tu que suerte la mia

-La verdad es que si, debería haber llamado a la policía después de todo el numerito- me dijo con tono molesto

Puse una sonrisa burlona en mi boca
-Estoy seguro de que es la primera vez que te han hecho esto

-¿Que clase de psicopata haría lo que acabas de hacer tu?

-El mismo que esta a punto de invitarte a una copa-
Entendí mi mano para que me siguiera -Vamos

Ella simplemente rechazo mi mano y salio por la puerta antes de mi, estaba claro que era una egocentrica mimada por mami y papi, eso me gustaba demasiado a mi parecer, no siempre sueles encontrar a gente así.

Cuando pasó por delante de mi, pude ver lo pequeña que era en comparación a mi estatura, era tan tierna, tan inocente, tan manipulable...
Mi único deseo en estos instantes era drogarla con algo de alcohol y hacer realidad todos mis deseos mas sucios.

Mientras subia las escaleras no pude evitar mirarle el culo tras de ella, era tan perfecto, lo deseaba con toda ansia.
Mientras me sumergia en mis pensamientos, una voz irrumpio en mi trance

-¿Me estas mirando el culo?

Cuando quise volver en mi, logre ver como lucy se habia girado y me habia pillado de lleno viendole las nalgas
No pude decir nada, solo me encogí de hombros y saque una sonrisa picara

-Eres un pedvertido...

Pude notar en su tono de voz molestia un un poco de picardía en la frase, pero no le di demasiada importancia y me limité a mirar al suelo hasta subir al piso indicado.

Una vez allí, abrí la puerta para dejarla pasar, ella, antes de entrar, se detuvo para mirarme.

-Eres muy raro tio

Me quede pensando durante unos segundos antes de responder a esa frase que no me esperaba para nada.

-¿A que te refieres?

-¿De verdad crees que no me he dado cuenta de tu pequeña obsesión? Se que te pasas horas observandome, te veo a través de la ventana toodos los dias a la misma hora. Observandome fijamente, viendo todo lo que hago.

Me quedé paralizado al oír sus palabras.

-Pero te dire una cosa, si todos los dias me veías en la ventana era por que yo quería, en cierta parte, adoro que me veas y apuntes todas tus paranoias en esa pequeña libreta de campo, he de admitir que de alguna forma y otra, me pone.

No podía oír todo lo que estaba escuchando ¿Sabia desde el primer momento mi obsesión por ella?

-Pero dime, despues de ver todas tus obsesiones y hobbies que tienes hacia mi, ¿Por que tendria que fiarme de alguien como tu? Al fin y al cabo, has entrado a mi casa a la fuerza sin previo aviso y para colmo, me invitas a tu casa como si nada.

"Neightbours to lovers"Where stories live. Discover now