-Bueno, no ha estado mal
-Ya, tampoco me puedo quejar- Dijo Lucy con algo de fatigaSe hizo un silencio que invadió toda la habitación, un silencio que solo rompía el pequeño alboroto que hacia mi compañero de piso por toda la casa
Podía notar la mirada de Lucy hacia mi cuerpo desnudo en todo momento, no me la quitaba de encima, eso me estaba volviendo loco poco a poco, me encantaba.Me gire para ver detenidamente a Lucy, sus curvas eran hermosas, su piel era limpia y tenia un tacto suave. Comence a notar como todo mi cuerpo subia de temperatura.
Su pelo, su cara, sus pechos, su cintura; mis manos se desesperaban por tocar todo su cuerpo, pero necesitaba mantener la compostura.
Pude oir una pequeña risa de parte de ella.-¿Que me miras tanto pervertido?
Me quede en silencio sin saber que decir, aun sin apartar la mirada de su cuerpo.
-¿Te gusta lo que ves, cierto? Adoro ver como te quedas embobado mirando mi cuerpo. A saber que clase de pensamientos se te pasan por la cabeza, es una intriga que me mata...
Me limite a mirarla por unos segundos mas, pude ver como poco a poco la expresión de Lucy cambiaba espontáneamente, parecía no comprender mis pensamientos por más que lo intentase.
-Esto empieza a ser raro, deja de mirarme asi.
Puse una pequeña sonrisa en mi cara y me acerque lentamente a ella.
-Ey... ¿Que estas...?
Sin decir nada, me aproxime al cuello de Lucy y comence a besarlo lentamente, logre escuchar un tímido gemido que me animó a besar con mayor intensidad esta vez.
Comencé a dejar que mis manos hiciesen lo que estaban deseando hacer desde hace rato y comencé a pasarlas por todo su cuerpo, podía notar como su suave piel pasaba por debajo de mis dedos y como poco a poco, esta se iba calentando, note cómo se sobresaltaba cada vez que presionaba espontáneamente mis manos en sus caderas.
Sus gemidos aumentaban y mis ganas de hacerla mia por completo cada vez eran mas notables.
Me separe un momento de su cuello para mirarla a los ojos. Estos me miraban con deseo, emanaban una sensacion de placer y excitacion que me provoco bastante, en ese momento, mi polla estaba completamente erecta y Lucy se habia percatado.-Q-que tienes ganas de m-mas...?
Dijo ella entre jadeos inocultables.
Aproxime mi mano hacia su cuello e hice presión contra este. Ella me miro con cara de satisfacción echando los ojos hacia atrás.
La tumbe en mi cama, los dos sabíamos que no nos íbamos a conformar con una simple mamada y un toqueteo tonto, los dos ansiabamos más.
La puse boca arriba y la agarre de las piernas para descubrir su coño mojado, logre ver como estaba chorreando, me sorprendí al verlo en tal estado en tan poco tiempo.
Agarre mi polla y comence a jugar con ella pasandola por sus labios, note como poco a poco mojaba la punta, segui asi un buen rato para lograr conseguir cierta desesperacion por parte de Lucy, no me hizo falta esperar demasiado para lograr que esta me rogase al fin.
-Hazlo de una vez puto psicópata...
-A tus ordenes mi reina...
Respondí.Después de esas palabras, meti poco a poco mi polla dentro de su coño mojado, pude sentir como esta se abría paso entre sus paredes hasta llegar al fondo.
Un gemido agudo sono por toda la habitacion, puse mi mano en su boca para callarla de inmediato.
-Cariño te recuerdo que mi compañero de piso esta en casa, no tenemos que hacer ruido...
Ella me respondio con un ligero suspiro de placer en forma de afirmacion.
Lo saqué cuidadosamente para después volver a meterlo, esta vez con más fuerza y ganas.
Esta vez tuve que hacer mucha fuerza para callar los gemidos de Lucy, creo que su intención era hacer el mayor ruido posible porque le gustaba que la trataran así.Comencé a aumentar el ritmo progresivamente y note como comenzaban a escapárseme algunos jadeos de mi boca, podía sentir el fondo de su coño chocando con mi punta, se sentía tan bien...
Notaba como cada vez que nuestras caderas chocaban, salpicaba parte de sus fluidos por mi pelvis, nunca había visto a alguien mojarse tanto, pero por alguna razón me estaba encantando.
Cuando sentí que estaba a punto de correrme hice una pequeña pausa, pude ver en la cara de Lucy que estaba algo desconcertada.
La agarre y la coloque boca abajo para ponerla en cuatro, cuando esta se dio cuenta de mis intenciones, se acomodo para ponérmelo mas fácil.
Aproxime la polla al cuello de su coño y la metí bruscamente, la sensación era distinta, podría decirse hasta mas placentera.
Agarre sus muñecas y las puse en su espalda para poder tenerla bien controlada, acto seguido, comencé a embestir de forma brusca mi polla dentro de su coño.
Lucy gritaba de placer y no había nada con lo que callarla, llego un punto en el que simplemente no me importo, deje que sus gemidos resonasen por todo el apartamento.
Llegados a un punto, aumente la velocidad sintiendo como estaba a punto de correrme, mis impulsos eran mas bruscos y rápidos y noté como Lucy gritaba mas fuerte aún.
Unos segundos después, saque mi polla y deje que reposara en las nalgas de Lucy, expulsando todo el semen y cayendo en la espalda de esta.Nos quedamos unos segundos exhaustos, sin saber muy bien que hacer.
Vi como Lucy aproximaba su mano a la espalda para lograr tocar parte del semen y aproximarlo a su boca. Metió sus dedos en ella y lo saboreó.
-Meh, podría acostumbrarme a este sabor
Me dijo guiñando un ojo