-¡¡Vamos Jake!! ¡¡Si no llegaremos tarde!!-dijo la vaquera que no paraba de gritar.
Jake- ¡¡Ya voy Ashley!! ¡¡Recién estoy terminando esto aquí!!- dijo el chico desesperado mientras cerraba su maleta.
Ashley- ¿¡um!?, me dijiste eso hace 10 minutos y ¡¡todavía estamos aquí!!-dijo cruzándose de brazos y acercándose a la puerta, para ser sorprendida por el grito de cabello azul.
Jake- listo!!,-dijo abriendo la puerta con fuerza, asustando a la vaquera- ¡¡Jake!! Que susto, ¿sabías que me podías haber dado un susto de muerte?
Jake - Lo siento, pero mira el lado bueno, terminé de empacar mis cosas y a tiempo para tomar el autobús para el viaje - dijo mientras miraba a la vaquera quien suspiró y sonrió después.
Ashley- Está bien Jake, pero ¿podría saber qué llevar tanto que llevaría dos maletas para el viaje?- preguntó Ashley, curiosa por el contenido de las maletas.
Jake - simplemente alguien preparado para traer recuerdos de viaje, ya sabes, para recordar los increíbles momentos que vamos a tener - dijo haciendo reír a carcajadas a la vaquera.
Ashley- ¡Jajaja Jake!- dijo secándose las lágrimas de tanto reír- el viaje solo durará 1 semana, pero no te juzgo por hacer eso, no importa tenemos una memoria tanto material como sentimental, no No importa lo bueno que sea y lo conservamos para el resto de la vida.
Jake- gracias por entenderme Ashley- dijo abrazándola- y por eso te amo como amiga y hermana, siempre apoyándome en los buenos y malos momentos.
Ashley- ohh Jake- dijo devolviéndole el abrazo- yo también Jake.
Los dos estuvieron abrazados por alrededor de 30 segundos, pero hasta que Jake dejó el abrazo de la rubia cuando recordó su viaje con ella. Corriendo hacia la parada del autobús mientras gritaba.
Jake-maldita sea, ¡¡¡vamos a llegar tarde!!!-dijo agarrando desesperadamente sus maletas mientras seguía a la vaquera.-¡¡Le dije que sí!! ¡¡Pero tal vez no sea demasiado tarde si corremos más rápido!! - gritó el rubio apareciendo junto al peliazul mientras corría al mismo ritmo rápido.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR...
Un hombre alto, de cabello negro y cicatrices estaba parado mientras daba golpecitos con uno de sus pies rápidamente y preocupado, porque su ser querido no había llegado y lo volvía loco que algo le hubiera pasado. Mientras tanto, lo acompañaba un grupo de amigos que vieron lo ansioso que estaba, provocando que uno de ellos se acercara para controlarlo.
Aiden-¿Tom?-dijo mientras colocaba su mano en el hombro de Tom-no hay de qué preocuparse, estoy seguro que Jake y Ashley vendrán-dijo tratando de calmarlo, haciendo que la cicatriz dejara de golpear su pie y él se correría. hacia él.
Hunter- Bueno.... ¿Creo que Jake se perdió un poco en el tiempo? ¿Ne chicos?...-dijo el pálido tratando de aliviar el momento de tensión en el lugar, solo recibiendo miradas de preocupación y nada felices.
Tom- ¿y si no viene? ¿Y tal vez ya tenga otros planes? Se suponía que no tardaría mucho, ¿por qué no accedió a venir conmigo cuando lo llamé? ¿¡Todavía me ama!? - dijo mientras gritaba y se ponía la mano en la cabeza, con tantas dudas e inseguridades que no podía pensar con claridad - lo sabes...
.No quiero arruinarlo todo... No soporto perderlo una vez más,MI JAKE-dijo con tristeza mientras recibía palmaditas en la espalda por el bicolor.Antes de que pudiera comenzar un largo drama, fue silenciado por una chica de piel oscura, su mejor amiga Gabby, quien ya sabía cómo iba a suceder esto.
Gabby- ¡Tom! ¡¡Sabes!, lo sé, ¡¡todos sabemos muy bien de eso!!-dijo agarrándose la cara-¡no hace falta que seas así!, tal vez Jake llegue tarde o ya esté llegando ahorita, y tú también lo sabes. ¡¡Ese Jake Have lo ama más que cualquier cosa que él ama, y tú también lo amas como si fuera la última cosa en el mundo!!, ¡¡así que deja de sentirte así antes de que tenga que patearte el trasero de policía!!
ESTÁS LEYENDO
(Tomjake) Vacaciones dramáticas
FanfictionDespués de los acontecimientos de todas las estrellas, la pareja Tom y Jake decidieron dejar su trabajo a un lado para irse de viaje con sus amigos. Pero lo que no esperaban es que el viaje, que era solo una forma de distraerse de sus problemas, so...