cap BÔNUS

117 7 0
                                    

FRASHBACK.....

Estaba muy tranquilo en la casa de nuestra pareja, Tom había llegado después de un día muy agotador en su patrulla, pero eso no importó cuando vio a SU NOVIO Jake y su gata Gabbys.  Todos sus problemas desaparecieron y pareció entrar al paraíso, y disfrutaría de todo lo que no había disfrutado durante 2 años.

Tom estaba emocionado por el olor que la comida de Jake se esparcía por el lugar, y queriendo sorprender a Jake, Tom decidió acercarse sigilosamente y darle un cálido abrazo mientras Jake estaba distraído.  Lo que realmente no esperaba era que Jake estuviera hablando por teléfono con alguien a quien no podía entender, pero que se esforzaba por entender.

Tom- “¿quién es?  ¿Y por qué Jake parece tan entusiasmado con la llamada? —susurró para sí mismo mientras observaba a Jake hablar con la voz por teléfono.

Jake- si!  ¡Todo está bien!, pero no sé si Tom estaría de acuerdo con eso - dijo mientras miraba al gato de Tom mientras le retorcía el pelo nerviosamente.

Tom- (¿¡De acuerdo con qué!?)

[...]- Bueno, no estaría de más que viniera, eso sería genial tanto para ti como para él que están en una relación- dijo una voz masculina que Tom pudo identificar.

Jake- Lo sé... pero ¿y su trabajo?  Ya sabes lo ocupado que está con el trabajo, patrullando por la ciudad y...

[...]- él come Donults, especialmente eso, a veces me pregunto si solo comía eso antes de que vivieras con él- dijo la voz interrumpiendo a Jake y haciéndolo reír un poco.

Tom-(¿¡quién se cree que es para hablar así de mí!? ¡¡Puedo cocinar, sí!! ~Pero la cocina de Jake es lo mejor~)- dijo pensativo, resoplando pero suavizándose cuando mencionaba a Jake.

¿¡Jake-Hunter!?  ¡¡Es serio!!  No estoy bromeando, quería que todo estuviera bien para nuestro viaje, pero ¿¡cómo puedo hacer eso cuando él está ocupado!?  No lo culpo por continuar con su trabajo, yo también tengo trabajo en la panadería de Mirian, pero…. ¡¡MALDITA!!-dijo cambiando su expresión de desesperada a triste.

[Hunter] - Puedo entender a ese amigo, sabes que siempre puedes contar conmigo para este tipo de situaciones, pero si él no viene, tal vez tenga que acompañar a Ally - dijo mientras consolaba al Chico Sandía del otro lado. , pero no siendo recibido con buenos ojos por la Policía.

Tom- “¿¡Quién se cree que es!?  ¿Quién es él para decir que no viajaré con mi novio?  Sé que puedo estar ocupado con el trabajo, pero cuando se trata de Jake, HARÍA TODO POR ÉL” – susurró Tom con seriedad, pero dejó de esconderse y le dio un abrazo por detrás al niño sandía, mientras murmuraba el nombre del niño.

Jake- ¿¡Tom!!?- gritó el chico sorprendido por la aparición de su novio, casi dejando caer su celular.- ¿¡Estuviste aquí todo el tiempo!?

Tom-~jake...- dijo con voz profunda abrazándolo por la cintura con ternura, poniéndole la piel de gallina a Jake- ~¿qué te haría pensar que no tengo tiempo para ti?-dijo levantando la cabeza mirándolo ojo al ojo.

Jake- ¿¡Yo-yo!?  Sabiendo que yo-yo.... yo - dije tartamudeando por la forma en que el policía me agarró, si la vergüenza lo hubiera matado, ya estaría muerto en ese momento.

[Hunter] - ¿¡En serio estoy viendo porno en vivo en mi celular!? - dijo el chico pálido, tratando de aliviar la tensión y llamar la atención de Jake.

¡¡Jake-Hunter!!  ¿¡¡Esa es la manera de hablar en este tipo de situaciones!!?-gritó llamando la atención de Tom, quien no podía dejar de abrazarlo.

[Hunter]- ¡¿Qué importa entonces?!  ¿Va a ir o no? - dijo volviendo su atención al tema anterior aprovechando que Tom estaba con Jake.

Antes de que Jake pudiera hablar con Hunter, Tom tomó su teléfono celular y el chico pálido contestó.

(Tomjake) Vacaciones dramáticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora