Mientras el grupo de amigos se encontraba presente en el lugar, la chica demonio que se encontraba allí simplemente decidió abandonar el lugar. ¿Por qué? Simple, no estaba demasiado harta de ver todas las cosas de las parejas, pero tampoco de Gabby y Lake que habían desaparecido del lugar.
Fiore- (no es que me importe, pero es extraño que estos dos desaparezcan de la nada)- ¡uf! Mejor que no hacer nada, pero ¿¡dónde están!?” dijo mientras caminaba por el lugar, un poco estresada. pero se detuvo cuando notó gritos ahogados de dos chicas y el extraño discutiendo.
Lake- ¡¡Gabby no!!- gritó mientras intentaba quitar a la morena del conductor.- ¡¡NO!! No puedo dejarlo ir y lo dejamos aquí- gritó Gabby agarrando el cuello de la camisa del conductor.
Conductor- ¡¡estás loco!! ¡¡Suéltame!!-gritó desesperado mientras intentaba alejar al moreno.
Fiore- (¿¡qué carajo!?) -¡¿Qué diablos es este viaje y mentirme!?-dijo comenzando a correr detrás de los demás, no era una pelea que arruinaría sus perfectas vacaciones.
Fiore- ¡¡Jake!! ¡¡Tono!! ¡¡Chicos!!- gritó la chica, llamando la atención del grupo que se giró hacia Fiore, notando que la chica estaba jadeando y sudando.
¿¡Jake-Fiore!? ¿¡Qué pasó!?-Dijo Jake un poco preocupado, sabía que por naturaleza no era digno de confianza, pero verla así le hizo dejar eso de lado.
Ashley, ¡Dios mío, niña demonio! ¿¡Qué pasó!?-Dijo Ashley, acercándose a la chica preocupada, Ashley tampoco podía confiar en Fiore por sus acciones en el pasado, pero le guste o no, ella era solo una niña.
Hunter-¡guau! ¿Qué te pasó estando así? - dijo en tono burlón, pero dejó de darse cuenta que la chica no le respondía y seguía jadeando.
¡¡Lago Fiore!! ¡¡Hablador!! ¡¡Conductor!! ¡¡Argumento!! ¡¡AHORA!!-dijo desesperada y siendo directa y directa en el asunto, haciendo que todos lucieran preocupados con las pocas palabras que dijo la chica.
Tom- ¿¡dónde!?- gritó desesperado, sabía que cuando Gabby peleaba lo tomaba muy personal y en serio.
Fiore- ¡¡aquí!!- dijo gritando mientras corría de regreso al lugar y era seguido por los demás.- ¿¡Cómo podría empeorar esto!?- gritó Aiden poniéndose la mano en la cabeza.
Realmente, podría empeorar. Fue cuestión de segundos cuando el grupo llegó al lugar y vio a Gabby jalando el cabello del conductor mientras este intentaba desesperadamente liberarse del agarre del castaño. Quienes tuvieron que tomar medidas ante la situación fueron Tom, Jake, Hunter, Aiden y James.
Tom-Gabby!!! ¡¡Basta ya!!- dijo la agarrada, sacándola finalmente del conductor.
Lake – gracias Tom, no sabía qué más hacer en esta situación – dije, cansado de intentar quitar a Gabby del conductor.
¿¡Jake-Gabby!? ¿¡Qué pasó aquí!? - dijo preocupado por la chica, no esperaba que Gabby estuviera en el lugar considerando que viajaba con su novia.
Gabby- ¡¡es culpa suya!!-gritó señalando al conductor- ¡¡Quería largarse y dejarnos aquí!! ¡¡Soy inocente!!
Conductor, ¡¡estás jodidamente loco!! ¡¡Voy a llamar a la policía por daño físico y agresión!!-gritó mientras sacaba su celular del bolsillo, pero fue detenido por Jake.
Jake- ¡¡no por favor!!, sé que fuiste atacado y tienes varias razones para llamar a la policía, lo siento, pero no creo que necesites llegar a los extremos, tal vez una conversación pacífica y serena sería mejor. !? - Dijo Jake, un poco desesperado, sabía que Gabby iba a ser arrestada por agresión física, lo que podría poner en riesgo el viaje y recibir una gran reprimenda de Ellie por dejar que arrestaran a su novia.
ESTÁS LEYENDO
(Tomjake) Vacaciones dramáticas
FanfictionDespués de los acontecimientos de todas las estrellas, la pareja Tom y Jake decidieron dejar su trabajo a un lado para irse de viaje con sus amigos. Pero lo que no esperaban es que el viaje, que era solo una forma de distraerse de sus problemas, so...