cap 3

102 7 1
                                    

Jake- ~uhh.... ¿ya llegó el agente?-dijo adormilado, sintiendo una opresión alrededor de su cintura.  Al darse cuenta de que solo era Tom quien estaba durmiendo.  Y Gabby estaba durmiendo sosteniendo el peluche que le regaló Ellie.

Jake- ok...tengo que alcanzarme, tal vez hable con Hunter o Ashley- dijo mientras intentaba liberarse del abrazo de Tom, pero no fue tarea fácil ya que la cicatriz parecía apretar más su agarre. más fuerte.

Hunter- “¿Ayuda?”-dijo en un susurro, apareciendo al lado del durmiente con cicatrices.

Jake-si, por favor- dijo mientras él y Hunter intentaban romper el abrazo de Tom, lo que le dio a Hunter la oportunidad de acercar a Jake hacia él y salir del lugar.

Hunter- misión cumplida- dijo con orgullo mientras lo llevaban al asiento donde estaban él y Ally.

Ally- ¡Jake!, que bueno verte, Justo a tiempo para que empiece a jugar, ¿lo quieres?-Dijo Ally emocionada mientras le mostraba a Jake la Nintendo switch.

Jake – gracias Ally, realmente necesitaba esto, solo mirar por la ventana me volvería loco – dijo tomando la Nintendo de manos de Ally mientras se sentaba al lado de Hunter, quedando entre los dos.

Hunter- parece que Ally no es la única que piensa así- riendo mientras se mira.

Ally- ¿¡eh!?, ¿crees que estaría mirando a la ventana?, sé que tienes que hablar pero me distraigo más si estoy jugando – dijo distrayéndose dándole a Jake la oportunidad de ganar en el juego ( SMASH BROS, el juego para los curiosos).

Jake- ¡Gané!-dijo emocionado, recibiendo miradas de Hunter que soltó una risa ahogada y de Ally que estaba incrédula.

¿¡Aly-Jake!?  ¡No valió la pena! - dijo dándole un ligero golpe a Jake en el hombro.

Jake- no hay reglas, entonces valió la pena- dijo levantando los hombros- pero para ser justos, eso no contó, así que comenzamos de nuevo.

Ally- eso espero- dijo mientras miraba la Nintendo con una mirada orgullosa- y puedes estar seguro que ganaré.

Jake: ¿cantando la victoria demasiado pronto?  No lo creo – dijo sonriendo mientras lo miraba.

Entonces comenzó un pequeño campeonato dentro del autobús, que no pudo ser ignorado por los demás en el autobús que observaban a los dos.  Donde Gabby se despertó en medio de su competencia.

James- hola chicos, ¿qué tal si jugamos algo?, como verdad o desafío- dijo, llamando la atención de Ally y Jake, quienes miraron antes de regresar a los ojos de James y sonreír.

Ally- ¿bueno?, ¿por qué no?-dijo guardando la Nintendo al lado de Jake.- ¿en el autobús?, ya me voy, pero aún así es gracioso cómo quieres pasar el tiempo aquí- dijo Jake mientras miraba a James quien Empecé a buscar algo en la mochila que llevaba conmigo.

Gabby- ¡eeeeba! Es broma!!-dijo alegremente mientras sostenía un peluche.

El juego sería verdad o desafío, pero como estaban en el autobús en movimiento, tenían que usar una moneda para jugar con cara y cruz, James explicó cómo sería, sería normal como verdad y desafío, solo quien fuera el La persona que había perdido o pagado el Prenda tendría que pasar el juego a las otras dos personas, ella podía elegir a cualquiera, excepto a la persona que solía ser.  Mientras James explicaba mientras todos simplemente asentían.

James comenzó lanzando la moneda eligiendo cara y Aiden cruz, lo que terminó con Aiden ganando.

Aiden-eeeeeba!-celebró mientras los demás se reían de la cara de James, lo cual no tenía precio.

(Tomjake) Vacaciones dramáticas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora