✦ | 𝓔l comienzo |✦

11 4 0
                                    

mierda.. - jadeo jisung - ¿No puedo descansar?.. - pregunto exhausto el menor, con dificultad para respirar

- quieres tener un glow up ¿no?.. Entonces sigue así por unas tres horas todos los días por cuatro meses y lo tendrás - exclamó minho con una sonrisa picara, viendo como Jisung a penas podía estar de pie. - ¡no te rías!.. - grito el menor con un leve sonrojo debido a la sonrisa picara de el mayor - ¡no es mi culpa que te canses a los diez minutos! - contesto gritando entre carcajadas el mayor.
- Deja de forzarte tanto, eres muy lindo así -.
El menor se sonrojo aún más ante el piropo del mayor, ya que no solían darle ese tipo de comentarios.

Soltó una risita nervioso y contesto sin poderlo mirar a los ojos - Gracias.. - Jisung sonrió y se sentó en el sillón. -¡Oye!.. ¡¿Quien dijo que podías descansar?! - grito el mayor aún riendo.

_________________________________________

- Eres bien raro minho, ¿como que te vas a casar con tu gato? - se burló Jisung

- ¿¡Y que sí si me quiero casar con mi gato!?- le siguió el juego minho con una sonrisa sentando en la cama a un lado de Jisung

- ¡Yo me opongo a esa boda!.. - grito el menor prácticamente saltando sobre minho y haciéndole cosquillas. - ¡J-j-ji!.. ¡S-suelta-sueltame!.. - gritaba entre carcajadas minho, a penas pudiendo respirar de la risa.

- Ushh.. - Jisung giro los ojos - ¡Eres tan sensible! -

- ¡Shh!.. ¡Hablas demasiado! - minho acerco la mano hacia la cara de Jisung, colocandola rápidamente pero con delicadez sobre su boca - siempre tengo que hacerte esto, ¿a caso eres un niño pequeño?.. -

_________________________________________

- ¡y-y entonces.. Jisung se cayó de la escalera! - grito minho sin parar de reír

Bangchan giro los ojos y recargo su cabeza en el respaldo de su silla - ¡AGHH!.. ¡jisung, jisung, jisung!.. ¡Solo hablas sobre jisung!, solo di que te gusta -

- ¿¡QUE!?.. ¡NO ME GUSTA! - grito un poco sonrojado el mayor ante lo que dijo bangchan. Por alguna razon, el no podía parar de pensar en esto.. ¿De verdad le gustaba Jisung?.. « Nah, es imposible.. » pensaba el, negando cualquier tipo de atracción hacia su amigo.

- ¡pero te la pasas hablando sobre el!.. ¿A caso no tienes más vida social o algo así?.. - el peli negro volvió a poner los ojos en blanco.
El mayor lo miro raro y se fue corriendo a encerrarse a su habitación

- No me gusta jisung.. ¡Que idiota! - grito acurrucadose en su cama, frustrado ante lo mencionado.

_________________________________________

- ¡BANGCHAN! ¿SABES ALGO SOBRE JISUNG?.. SALIÓ HOY EN LA MAÑANA Y YA SON LAS 9.. - grito minho entrando en pánico, prácticamente temblando del miedo, tenía miedo de perder a su compañero de cuarto, a su amigo.

- ¡M-minho!.. - grito jisung tirandose sobre la cama de minho, apenas pudiendo hablar

- ¡JISUNG!.. ¿DONDE MIERDA ESTABAS?.. ¡TE ESTUVE BUSCANDO! - grito el mayor abrazando a el menor del susto.

- C-con s-se-seungmin.. - murmuro entrecortartadamente jisung mirando los fríos ojos rasgados de minho

- ¿Quien es seung-? - minho no pudo terminar de hablar, pues sintió los suaves y rosados labios de el menor junto a los suyos - Y-yo.. - jadeo minho entre besos a penas pudiendo respirar ante lo nervioso que estaba.

- M-me gu-gustas minh-minho.. - jadeo jisung a penas mirando a el mayor a los ojos. El menor cerro los ojos y recosto su cabeza en el pecho de el mayor. - hueles a alcohol.. - exclamo minho tan rojo como un tomate.

✦ || Deseos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora