La guerra.... Uno de los escenarios más horribles que un ser humano puede experimentar, muertes por aquí y por allá, perdidas cada minuto, explosiones hacia donde sea que veas.
Violet, es el nombre de una chica que desde niña vivió bajo el entrenamiento militar, fue entrenada para ser un arma más que una persona, una pieza importante para esta cruda guerra, no conoció a sus padres, no conto con sentimientos, dispuesta a asesinar sin remordimientos... Pero ella no fue la única, un chico llamado T/N sufrió el mismo destino que ella.
Sin embargo, una persona los ayudo, Gilbert Bougainvillea, se hizo cargo de ellos, los enseño a leer, incluso a escribir, les dio un hogar y un techo donde se podían cubrir, y también... les dio un nombre.
𝗛𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹
¿?: *Empezando a despertar* ¿Donde... Estoy?
¿?: Así que ya despertaste...
¿?: T/N... así que tú también estas aquí.
T/N: Así es Violet, donde esta-
*Entra un hombre de una edad mediana, pelo rojo, algo desordenado*
T/N: ¿Quién eres tú?
Enfermera: El comandante Hodgins ha venido a buscarlos.
*T/N y Violet se paran con algo de esfuerzo y se ponen en un saludo militar*
Violet: Sentimos la falta de respeto comandante Hodgins, desconocíamos su rango.
Hodgins: Esta bien, descansen.
*Ambos se vuelven a sentar en su respectiva cama*
Hodgins: *Ve que sobre la cama de Violet hay una hoja y un lápiz* Por cierto Violet-chan, ¿qué hacías?
Violet: Hacia el informe para el mayor Gilbert, además me dijieron que escribir ayudaría a mejorar mi salud.
Hodgins: ya veo.
T/N: Comandante Hodgins, ¿podríamos saber dónde está el Mayor?
Hodgins: El.... Bueno el... Esta en una misión, si... Él está en una misión.
Violet: Entonces, él se encuentra bien, ¿verdad?
Hodgins: Si... él se encuentra bien.
T/N: Entonces, ¿en qué misión se encuentra el? ¿Cuándo podremos unirnos a él?
Hodgins: Primero que nada cámbiense, mientras ustedes lo hacen iré por el coche.
.
.
.
.
𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗿𝗮𝘁𝗼 𝘆𝗮 𝗮𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗵𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹.
Enfermera: Estas son sus cosas, parece que las enviaron a una base militar lejana por error pero finalmente llegaron.
T/N: Gracias por sus cuidados.
*T/N y Violet hacen un saludo militar*
Enfermera: E-eh.. Que hac-
Hodgins: Descansen y suban al coche.
*T/N y Violet deshacen el saludo militar y suben al coche*
.
.
.
.
𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗰𝗵𝗲.
Hodgins: Sera un viaje largo, las vías de esta zona fueron destruidas por la guerra y no pueden ser utilizadas.... ¿Han ido a Raiden alguna vez?
ESTÁS LEYENDO
Objetos de Guerra (T/N en Violet Evergarden)
FanfictionLa historia no sera igual que el anime. T/N en Violet Evergarden