Capitulo 12

25 9 0
                                    


Una hora después llegó Woonhak al hogar.

WH: Madre Santa de Dios, que haces aquí? Nunca estas tan temprano, y Jae hyung?

Taesan: Oye tranquilo, sí? Hyung seguramente sigue en clases y yo estoy aquí desde las 12 y algo, no sé qué pasó, no te voy a mentir creo que me salte una clase sin darme cuenta.

Wh: Primera semana y ya andas haciendo tus desarreglos, muy mal ahí.

Taesan: Cuando entres a la uni me entenderás.

Wh: Bueno, me das de comer?

Taesan: No, no sé cocinar tampoco, espera a que llegue Jaehyun y que te compre algo no sé.

Wh: Estas enojado con él todavía, ayer estuvieron raros toda la tarde.

Taesan: Woon tu eres más amigo que él así que supongo que lo vas a defender.

Wh: Pero de que o que? También soy tu amigo, yo no soy más amigo de nadie y estoy del lado de la razón.

Taesan: La verdad es que aún me siento enojado con él.

Wh: Por qué? Qué pasó?

Taesan: Bueno ayer me echó en cara de que no sabía hacer amigos y que el único buen amigo que pude hacer fue él.

Wh: Y yo

Taesan: Sí, pero me refiero a que por mi cuenta solo lo pude conocer a él, tú fuiste presentado por él y no me malinterpretes yo te quiero muchísimo, pero quiero demostrarle que si puedo hacer amigos sin su ayuda y que no lo necesito para sobrevivir y vivir bien.

Wh: Siento que estas exagerando, sabes como es Hyung cuando se enoja, no le tomes tan enserio, a parte si ustedes están peleados todo se siente raro y me siento triste.

Taesan: No puedo simplemente perdonarlo, prácticamente dijo que no soy nada sin él, entonces le demostraré que puedo vivir perfectamente sin él.

Wh: Pero Hyung.

Taesan: Nada Woon, me iré unos días de aquí, solo haré unas maletas y mientras voy a estar en un hotel o algo ya después veré que hago.

Wh: No te puedes ir así.

Taesan: Sí puedo, no te preocupes te hablaré diario, solo no quiero verlo a él, te quiero mucho sí, ahora iré a hacer maletas antes de que llegue él, por favor no seas un obstáculo para mi.

Gongfourz // Taesan x Leehan BNDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora