Una hora después con el coreano mayor.MJ:: Ya llegué, que cansado estoy ~Se echa al sofá~
Wh: Buenas tardes Hyung, tengo hambre.
MJ: También tengo hambre, voy a pedir de comer, no quiero ser grosero así que puedes ir y decirle a Taesan que sí que quiere comer.
Wh: Te diría que fueras tú, pero Taesan Hyung no está en la casa, se fue hace un rato.
MJ: A donde fue?
Wh: No sé, me dijo que no quería verte.
MJ: No te dijo a qué hora regresaba?
WH: Me dijo que se iba unos días, no unas horas.
MJ: Y me lo dices así tan tranquilo? Como que se fue? Por qué lo dejaste irse?
WH: Que querías que yo hiciera? Él ni me hace caso a mi.
MJ: Me hubieras hablado.
Wh: Te hablé pero no contestaste así que supuse que seguías en clases y no insistí más.
MJ: Me voy.
WH: Qué? A donde?
MJ: No sé, a buscarlo, no lo puedo dejar así.
WH: Y a mí sí? Si quieres saber dónde está puedes hablarle, si no te contesta mañana lo buscas en la escuela.
MJ: Tienes razón, intentaré marcarle. ~Le marca, más no le contesta~ no me contesta, suena pero no me contesta, y si algo le pasó?
Wh: él está bien, no te preocupes, sabe cuidarse.
MJ: No, no sabe y no tiene a nadie a parte de tu y yo, sus padres no están y amigos no tiene más.
Wh: Yo opino que es mayor y si sabe cuidarse solo, sin embargo yo no soy mayor aún y tengo hambre.
MJ: Bueno que quieres de comer entonces? Ya mañana lo buscaré y lo traeré de vuelta así me lo tenga que traer de los pelos.
ESTÁS LEYENDO
Gongfourz // Taesan x Leehan BND
FanficPrimera historia de Boynextdoor escrita por mi, espero le den apoyo, solo son cosas que salen de mi cabeza delulu y pues nada. Entren sí quieren saber más 😝