Taesan: Bueno este chico era mi mejor amigo, un día solo me dijo que no sabía hacer amigos y que sin él no era nada y eso, ya es todo, nada importante, viste?Riwoo: Eso fue todo?
Taesan: Sí.
Riwoo: Y solo por esa tontada no le hablas? Deberías hablarle, sabes que cuando la gente se siente mal puede llegar a decir cosas de las que luego se arrepiente? Puede estar muy arrepentido de lo que te dijo y probablemente quiera arreglarlo es por eso que te habla todos los días pero como no le tomas las llamadas no ha podido pedirte perdón.
Taesan: Entonces dices que le hable?
Riwoo: Deberías
Taesan: Tal vez después, hoy no.
Riwoo: Yo solo te digo que después puede ser demasiado tarde, se puede cansar de estarte rogando y entonces si lo perderías para siempre.
Taesan: Bueno sí ya te conté, ahora cuéntame lo que me ibas a contar.
Riwoo: Yo te iba a contar algo? No me acuerdo.
Taesan: Sí, quiero saber más de Gyuvin.
Riwoo: Y por qué no le preguntas directamente a él?
Taesan: Por qué tú me dijiste que me ibas a decir si te contaba lo que había pasado, ya te conté ahora me tienes que decir.
Riwoo: Pregúntame y yo te respondo.
Taesan: Entonces, sabes si Gyuvin es gay o bisexual?
Riwoo: Sí.
Taesan: Sí qué?
Riwoo: Pues sí sé?
Taesan: Y entonces?
Riwoo: y entonces qué?
Taesan: Pues dime
Riwoo: Que te digo?
Taesan: Es gay o no?
Riwoo: Ah, sí, sí es gay.
Taesan: Tiene novio o algo?
Riwoo: Ay Taesan si quieres saber eso pregúntaselo directamente, yo no puedo asegurarte nada, me tengo que ir ahora.
Así sin decir más el mayor deja solo al menor con la duda carcomiéndole por dentro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESPEREN CHICOS YO SÉ QUE ESTA ES UNA HISTORIA DE LEEHAN Y TAESAN Y TODAVÍA NI HAN TENIDO INTERACCIÓN, PERO ES QUE YA VA, YA VA, NO SE DESESPEREN.
NO SÉ EN QUÉ MOMENTO SE ME OCURRIÓ HACER QUE BND Y ZB1 ESTO, PERO BUAH YA SABEN COMO SOY Y SI NO PUES YA ME CAN A IR CONOCIENDO.
BUENO ENTENDERÁN ESTO MÁS ADELANTE, LES QUIERO :3
ESTÁS LEYENDO
Gongfourz // Taesan x Leehan BND
FanfictionPrimera historia de Boynextdoor escrita por mi, espero le den apoyo, solo son cosas que salen de mi cabeza delulu y pues nada. Entren sí quieren saber más 😝