"AVISO AL LECTOR"

15 0 0
                                    

"Reservados todos los derechos"

Quiero agradecer a todos los lectores que han elegido leer mi historia. Es un placer compartir mis ideas y personajes con ustedes.

Sin embargo este libro es mi propiedad intelectual y creativa. Los personajes, tramas y escenarios que se describirán a continuación en estas páginas son fruto de mi imaginación y esfuerzo.
Por lo tanto, reservo todos los derechos sobre este contenido. No se permite la reproducción total o parcial ni su distribución sin mi permiso.

Importante: Este es un borrador preliminar y puede contener errores, inconsistencias y faltas de ortografía o gramática. Estoy trabajando activamente para mejorar y perfeccionar la historia.

Mi objetivo es brindarles una experiencia de lectura enriquecedora y emocionante. Su feedback es bienvenido y me ayudará a mejorar.

Además, quiero advertir que este libro contiene escenas fuertes +18, violencia y temas maduros que pueden no ser adecuados para todos los lectores.

Agradezco su respeto por mi trabajo y su comprensión respecto a los derechos de autor.

Legna Fernandez. 2024

Ahora para los que decidieron quedarse....

¡BIENVENIDOS!
Me emociona que hayan decidido unirse a mi en este viaje. Como amante de la lectura y la escritura, siempre he soñado con compartir mis historias con otros. Y aquí está, mi primer libro, fruto de mi pasión y dedicación.

Encontraran un historia de romance intenso, pero también de dificultades y desafíos. Una trama que los llevará por un camino de angustia, tristeza y emoción. Prepárense para sentir, reír y para llorar.

Mi historia no es solo de amor, es de vida. De personas que luchan, que se equivocan y que se levantan. De momentos que nos hacen cuestionar todo y otros que nos hacen creer en lo imposible.

Dejen su huella en un comentario, con una palabra de aliento o simplemente su presencia. Me encantaría saber que están aquí, listos para sumergirse en este mundo de emociones.

Así que... ¿están listos para sufrir ...o no? Porque en estas páginas, la vida no es fácil, pero sí es auténtica. Y eso es lo que hace que valga la pena.

Comencemos este viaje juntos. ¡Gracias por estar aquí !

Legna.

P.D.: Recuerden que este es un borrador preliminar, así que su feedback es bienvenido.

Redes sociales.

Instagram: lgnfernan.
Tiktok: lgnfernan12.

Mentiras ElegantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora