Capitulo 1.

4 0 0
                                    



Las cámaras me ofuscan, los flashes me aturdía, la sonrisa de perfección permanecía en mi cara mientras era el centro de atención. Todos miraban la prenda que portaba con elegancia a pasos largos, firmes y constantes.

Única y exclusivamente para este año, la nueva colección de Aveon era la sensación en estos momentos, cualquiera daría lo que sea para conseguir la pieza que llevo puesta, la principal de la colección.

El vestido es de color dorado metálico con un toque de brillo suave y luminoso, tiene un corte señido y ajustado al cuerpo resaltando mi cuerpo. Porta un escote profundo en forma de V, sosteniendo su toque de glamour. Sus mangas largas y estrechas son un diseño de pliegues delicados encajando perfectamente en mis brazos. En mi cintura se ajusta el cinturón delgado de encaje dorado que acentúa mi figura resaltando más mis curvas. La falda es larga con una caída suave y elegante haciendo de esta una pieza única.

Me veo como una diosa acabada de salir del Olimpo la cual es envidiada por todos a su alrededor. Soy segura de mi misma y eso trasmito, seguridad, lujo, sofisticación y poder.

Demostraba porque era la mejor en lo que hago, los escenarios me amaban y las cámaras ni mencionarlo. Tenía la suerte de haber nacido en una familia adinerada, pero aquí en este mundo me respetan por lo que he logrado por mi, no por terceros aunque a muchos les cueste creerlo.

-¡Victoria aquí por favor sonríe que estás hermosa! -gritaban entre la prensa y eso les daba, una brillante sonrisa y mi mejor pose.

Que se note porque soy la reina de las pasarelas.

El escenario me recibió por segunda vez en la noche con la creación para dar inicio al cierre.

Estoy haciendo esto por mí y por las nuevas diseñadoras que merecen una oportunidad, soy más que un rostro famoso soy un símbolo de empoderamiento y eso lo noto cuando todos están pendiente de mí, me toman fotos y no se pierden ninguno de mis pasos.

Entro a los camerinos sonriendo y respirando profundamente y mi amiga viene a recibirme con un abrazo .

-Estuviste increíble, fuiste como siempre la sensación de la pasarela- chilla emocionada Cloe, dios yo estaba agotada, no podía dar un paso sin sentirme totalmente abrumada, pero feliz.

-Fue emocionante, me encantó representar los diseños de Alana, tiene mucho potencial que el mundo necesita conocer.

-Y estás haciendo un increíble trabajo.

Era la única que le aceptaba que estuviera en estos eventos, digamos que a mi padre no lo soportaba mucho y a su ahora esposa primero la estrangulaba antes de darle un pase en primera fila.

-Solo quiero irme a casa.

-No seas tonta, toda la prensa muere por hablar contigo te has lucido allá afuera opacaste a todas.

-No quiero hablar con nadie, estoy haciendo un gran esfuerzo para poder soportarte- y no mentía.

-Lamento decepcionarte cariño, pero como tu amiga, confidente,hermana-la mención de esa palabra me hace temblar- y mánager no puedo permitir que vayas a tu casa.

-Te odio más de lo que puedo expresar- en estos momentos lo hacía joder.

-Me amas en el fondo de tu corazón y lo sabes.

Era totalmente agotador cumplir con todos sus objetivos- Me iré y no te estoy preguntando Cloe solo te aviso para que no me revientes el teléfono con tus mensajes.

-Me temo que no lo podrás hacer querida, necesito que salgas allá afuera conmigo y des la cara-quería reprocharle, pero ella no iba aceptar un no como respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentiras ElegantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora